18.4.13

Portada revelada: Outcast de Adrienne Kress

Publicación en Estados Unidos: 4 de Junio de 2013

Sinopsis:
Después de seis años de "ángeles" que vienen del cielo y se llevan a la gente de su ciudad, Riley Carver de 16 años, ha tenido sufuciente de vivir con el constante miedo. Cuando uno decide  aterrorizarla en su propio patio trasero, es el colmo. Toma la escopeta de su madre y le dispara. Así que está muerto. O ... no? En lugar de la criatura a la que disparó, se encuentra un chico. Un chico muy apuesto. Un chico apuesto y que está respirando. Oh, y está totalmente desnudo.
Sin estar segura de qué hacer, arrastra su cuerpo inconsciente al cobertizo de herramientas y lo ata. Después de todo, él es un ángel y ellos tienen trucos. Cuando recupera la consciencia ella está lista para interrogarlo acerca de por qué los ángeles vienen a su ciudad, y cómo recuperar a su mejor amigo (y casi novio) Chris, a quien se llevaron el año anterior. Pero resulta que el chico desnudo en su cobertizo está tan confundido sobre todo tanto como ella.
Y el piensa que es 1956.
Situado en el profundo sur, OUTCAST es una historia de amor,confianza, y sobre madurar. También es una historia acerca de lo sobrenatural, una chica con un extraño sentido del humor y terrible puntería, un engrasador de los años 50, y un ejército de inadaptados que se unen para un propósito:. patear el trasero de los ángeles.
Traducción de RAB

4 comentarios:

  1. quiero leerlo!!! me gusta la portada y la sinopsis suena genial XD, haber si cuando se publico ouedo conseguirmelo aunque sea en digital y leerlo :)
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Hahaha suena muy interesante ¡A leer se ha dicho!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
POR FAVOR, No comentes spoilers.