1.4.13

Doramas #2 : Love rain

Heey, esta el segunda entrada de esta sección y me gusto mucho que les haya gustado la anterior, le dieron buen recibimiento (?) con todos sus comentarios. En fin, muchos preguntaban que era un Dorama, y bueno, les diré los Doramas, o Dramas como también son conocidos, es el nombre que reciben las series televisivas en  Japón, Corea, Taiwan etc (?). Son el equivalente a las telenovelas de aquí de México pero muchooo más cortas. He igual que aquí, son trasmitidas diariamente en algún horario. Ahora, se que a muchos no les gustan, pero por lo menos yo les he tomando un cariño especial. :3 Cada que puedo me veo algo. Así que pueden darle una oportunidad, o simplemente leer la entrada.





Seo In Ha (Jang Geun Suk) y Kim Yoon Hee (Yoona), una estudiante de arte y una belleza tímida, se conocieron y se enamoron el uno al otro durante sus estudios universitarios en la década de 1970, pero lamentablemente su amor nunca estaba destinado a ser.
Ahora en el siglo 21, el hijo de Seo In Ha, Seo Joon (Jang Geun Suk) (fotógrafo liberal) conoce y se enamora de la hija de Kim Yoon Hee, Kim Ha Na (Yoona), una chica alegre y llena de energía la cuál tiene una personalidad diferente de la de su madre.¿Podrá su amor mantenerlos juntos o van a tener que enfrentar el mismo destino que sus padres?

¿Que les puedo decir ahora, yo? Morí completamente de amor. <3 Es un drama muy bonito (?) La historia  tiene 20 capítulos de aproximadamente una hora. ( Los primeros capítulos es probablemente lo más bonito, desde mi opinión) De las primeras cosas me gustaron fueron los personajes, la chica no es estúpida como otras, y el chico, vamos, si es arrogante y todo al principio pero, es demasiado tierno y dulce para su propio bien. :3
Y, por todos los Dioses, ame completamente que los personajes lucharan por lo suyo, no como en otros libros y Doramas dónde aplican la de "Ok, no podemos estar juntos, separemonos y suframos desde la distancia"
Aunque también se me hizo muuuy triste y la verdad es que así como soy de sentimental, en algunas partes ya estaba casi llorando (?) Pero que importa, eso es lo que lo hace bueno. Eso es todo, espero les haya gustado. 
¿Alguien ya lo vio, les gusto? ¿Les llama la atención?

7 comentarios:

  1. Quiero más recomendaciones de doramas, se mira interesante

    ResponderEliminar
  2. Hola Gaby y Grecia! Les dejo un premio http://mundodeletras.blogspot.mx/2013/03/premios-que-recibi-de-tetsu-hana.html

    ResponderEliminar
  3. Nunca he mirado uno, pero me llamaron la atención *-* me gustarán 1000 veces más que las telenovelas mexicanas xD gracias por la recomendacíon, esta será la primera que vea.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. *-----* dices cosas muy lindas de él, me da mucha curiosidad verlo porque ya me hace falta ver unos personajes que luchen por estar juntos.

    ¿Sabes cuál tengo muchas ganas de ver también? ''El japonés que los japoneses desconocen'' dicen que está muy divertido y que aprendes mucho al verlo, he visto cortos en youtube y se me antoja demasiado.

    Ya llevo dos (bueno, tres si cuento a It Started With a Kiss) que tengo que ver.

    Pero Grecia, tengo entendido que 'drama' o 'dorama' es en general para oriente porque he visto que también les llaman así a las series en Corea y en Taiwan ¿no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HAHA pues si, pero como todos se ubican más por Japón ... xDD

      Eliminar
  5. ami si me gusto un monton XDXDXD aunque espere mas triangulos amorosos entre los protagonistas y ese peinado del prota me encanto :3
    saludos!!!

    ResponderEliminar
  6. Ayyyyyyyyyyy noooooooo ^^
    Cada que veo una entrada con un dorama, termino viéndolo y alejándome de mi vida por unos días, pero en fin...
    La verdad es que ya me había topado con este dorama, pero no sentí muchas ganas de verlo... a ver si ahora me llama más la atención :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
POR FAVOR, No comentes spoilers.