´ Read a Book: Reseña: Apollyon de Jennifer L. Armentrout (Covenant #4)

lunes, 4 de marzo de 2013

Reseña: Apollyon de Jennifer L. Armentrout (Covenant #4)

Título: Apollyon (Covenant #4)
Autora: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Spencer Hill Press
Publicación en EUA: 9 de Abril de 2013
El destino no es algo con lo que entrometerse… y ahora, tampoco lo es Alex.Alex siempre ha temido dos cosas: perderse a sí misma en el Despertar y ser puesta bajo el Elixir. Pero el amor siempre ha sido más fuerte que el Destino, y Aiden St. Delphi esta dispuesto a hacer la guerra a los dioses –ya la misma Alex- para traerla de regreso.
Los dioses han matado a miles y pueden destruir ciudades enteras en su búsqueda para evitar que Seth tome el poder de Alex y se convierta en el todo poderoso Asesino de Dioses. Pero romper la conexión de  Alex con Seth no es el único problema. Hay algunas molestas ambigüedades en toda esa teoría de que “un Apollyon no puede morir”, y la única persona que podría saber cómo detener la destrucción ha estado muerta por siglos.

Encontrar su camino pasando las barreras del Inframundo, buscar por una sola alma entre millones, y después tratar de regresar será suficientemente difícil, Alex tal vez podría ser capaz de evitar que Seth se convierta en el Asesino de Dioses… o podría convertirse ella misma en la asesina.
Traducción de RAB

Reseña:

No puedo creer que ya casi se acerque el final de esta saga, solo falta Sentinel y en verdad que quiero saber cómo terminara esta historia que la verdad me ha gustado mucho.

Deity me gustó mucho y de ese libro creo que la parte final si estuvo más intensa pero en este lo que me encanto fue la relación entre los personajes, en específico: Alex y Aiden, mi lado fangirl estuvo muy pero muy contento con Apollyon jajaja. En vista de todo lo que esta sucediendo en el momento, el hecho de que su relación estaría prohibida por ser él un puro y ella una mestiza pasa a  un segundo plano y deciden aprovechar su tiempo junto.

Alex si está más madura aquí, por primera vez parece que está pensando las cosas y las consecuencias que podría traer simplemente ir al ataque o querer conseguir un objetivo en específico, ahora está viendo que el problema es aún mayor e involucra a más gente, así que no puede andarse con caprichos o actuar impulsivamente. Me gusto también la interacción de Alex con algunos personajes secundarios, si bien eran momentos breves me gusto que terminábamos sabiendo más sobre el pasado de Alex.

Aiden que siempre se había mostrado muy reservado ahora muestra más sus sentimientos, se puede ver ese lado vulnerable que intenta ocultar y su amor por Alex es simplemente innegable;  están juntos prácticamente todo el libro y la verdad solté más de un suspiro con todo lo que hace y dice Aiden.
Seth si bien se menciona constantemente y llega a tener comunicación con Alex no aparece realmente aquí, aunque no por eso le resta importancia a su personaje. Asimismo hay personajes secundarios sobre los que aprendemos más al revelarse cosas del pasado y demás. Y si hay un personaje que me encanta es Deacon, el hermano de Aiden, él es genial! 

Ya saben que la forma de escribir de Jennifer me encanta, es muy divertida y me encanta que suele hacer muchas referencias a cosas de la cultura popular, como series de televisión y demás, me parece un toque muy fresco y ver a los personajes hablando de eso es muy divertido. Hay mucha acción en este libro pero también romance (ohh sí!!) descubrimos más información sobre el “Apollyon”, pero la situación no es sencilla y no se ve en realidad como podrían mejorar su posición, la tensión esta llegando a su punto más álgido y la batalla solo esta comenzando, sin duda el final de esta serie será espectacular.

Creo que evite dar spoilers, no me resta más que decirles que lean Apollyon, mientras tanto contare los días para que salga Sentinel aunque ese será un momento agridulce, me dará pena despedirme de estos personajes aunque también estoy muy emocionada por saber cómo terminara todo.

6 comentarios:

  1. Quiero -no, miento... NECESITO este libro <3
    desps de ese final en Elixir, me muero por saber que sigue... Aidennnn <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No amaste Elixir? A mi me encanto!! Awww Aiden!!

      Eliminar
  2. Yo sabía que el leer esta reseña me haría desesperar más por leer Deity!!! Pero no me pude resistir u_u

    ResponderEliminar
  3. aaay, muuuero por leer este libro. Una pregunta... ¿cómo conseguiste leerlo?

    ResponderEliminar
  4. si como conseguiste leer "Apollyon"????? Amo esta saga....!

    ResponderEliminar
  5. Loo quiero...!! Pero antes necesito Deity, alguien sabe donde lo puedo conseguir en eapañol..?? lo agradeceria mucho.. :))<3

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!
POR FAVOR, No comentes spoilers.