11.3.13

Portada revelada: Prophecy Girl de Cecily White (Angel Academy #1) + Fragmento y sorteo

Publicación en Estados Unidos: 2 de Abril de 2013

Este libro tenía otra portada anteriormente pero tuvo un cambio y esta será la definitiva.

Acerca de Prophecy Girl:
Amelie Bennett... Acabar con el mundo, una profecía a la vez.

Yo nací para matar demonios Crossworld.
Algunos grandes de alas negros, otros pequeños verdes que se retuercen. Pero por desgracia, lo único que parece estar muerto en estos días es mi vida social. Con mi escuela bajo ataque, las clases de combate intensificándose, y los instructores de la Academia apareciendo a derecha e izquierda, apenas puedo hacer mi tarea, y mucho menos conseguir un compañero antes del baile de graduación.
Entonces él aparece.
Jackson Smith-Hailey. Indeciblemente ardiente, inalcanzable sin remedio, y peligroso de todas las maneras correctas. Claro, es mi entrenador. Y bueno, tal vez me odia. Eso no significa que voy a hacer caso omiso de la química entre nosotros. Es una locura! Cada vez que estoy con él, mis poderes explotan. Impresionante, ¿verdad?
Estás equivocado.
Ahora mis profesores piensan que soy la asesina Graymason destinada a reducir nuestra raza de angelbloods. Todo el mundo en Nueva Orleans me está cazando. La gente en la que confiaba me quiere muerta. Jack y yo tenemos cinco días para resolver los asesinatos, evitar una revuelta de los vampiros, y frustrar la molesta profecía que predice su muerte por mi mano. No debería ser demasiado difícil.

Hacerlo sin enamorarse... eso requerirá un milagro.
Traduccion de RAB
Agrégalo a Goodreads

Sobre Cecily:
Cecily Cornelius-White, doctora en Psicología tiene la costumbre de evitar el aburrimiento cada que sea posible. Ella ha disfrutado de carreras como modelo de manos, vendedora en GAP, proyeccionista de cine, psicoterapeuta, instructora de yoga, profesora universitaria, artista, coreógrafa de baile, especialista en trastornos alimenticios, psicoanálista, crítico literario y editora. Ninguna de las cuales ha sido tan divertida como escribir novelas. Actualmente vive en Springfield, MO con dos fabulosos hijos, y un esquizofrénico pero bien educado gato. Puede maldecir en Klingon, derribar a un agresor alienígena usando sólo su mente (o un par de palillos), y matar arañas gigantes sin ensuciar su camisa. Cuando no está cantando para sí misma, ella pasa tiempo creando nuevos mundos y pensando en maneras de hacer de éste uno mejor ...
Puedes encontrarla en: Website / Twitter / Facebook / Goodreads

A continuación, un fragmento del libro:

Matt había quitado la pierna de la silla y la balanceo en el aire, la cabeza Charbonnet Alec parecía estar inclinada en oración, y Lyle, en un poco prometedora demostración de heroísmo, levantó su libro de Teorías para proteger a un lloriqueante canalizador detrás de él. A lo lejos, podía escuchar a Marcus gritar órdenes de evacuación, pero, en su mayor parte, eran sólo gritos. Altos y horribles gritos.

"Lisa!" grité. "Ve por Katie y vete!"

"Pero-"

"Estoy justo detrás de ti, te lo juro. ¡Vete! "Saque mi brazo que sujetaba a Lisa, desesperada por encontrar algún punto de apoyo en esta locura.

Hasta ahora, solo demonios menores habían logrado entrar -pequeñas criaturas que arañaban y mordían con una desagradable precisión pero que raramente mataba. En circunstancias normales, eran casi tan amenazante como un enjambre de hurones alados.

Excepto que esto estaba lejos de ser normal.

A través de la neblina, vi a Jack levantar su espada en un arco defensivo. Su rostro no mostraba temor  mientras luchaba con el demonio, desviando un golpe tras otro. Brillantes líneas carmesí aparecieron en sus mejillas, su camisa en tiras ensangrentadas. Blandió su espada con la fuerza de un hacha de guerra, capas de icor negro extendiéndose abajo hacia abajo sus manos. Sin embargo, a pesar de que luchaba tan ferozmente y a pesar de todo el daño que el él infligía  sabía que no sería suficiente. Hasta que la puerta estuviera cerrada, los demonios seguirían llegando.

Y se harían más grandes.

Nos habían advertido que esperáramos combates  mano a mano, el demonio suelto ocasional, entrenadores acechando detrás de las esquinas para abalanzarse sobre nosotros con "motivos de entrenamiento." Pero ¿salvajes hordas de demonios y ráfagas de fuego del infierno?

De ninguna manera.

Alguien tenía que hacer algo.

Forcé la vista contra el calor y alcé mis manos. "Exitus", grité débilmente. El remolino de calor y el fuego se tensó en mis dedos por un segundo, y luego se aflojó.

"¿Qué estás haciendo?" Como un disparo, cabeza de Jack se giró en dirección a mí.

"Estoy ayudando", grité desde mi escondite detrás de la silla.

"Los están haciendo enojar. ¡Lárgate! "

"¿Los están haciendo enojar?" Murmuré mientras el cortaba otra ala de demonio.

Por mucho que quisiera discutir, tuve que darle crédito por su honestidad. Era cierto, yo era terrible en la  canalización. Una vez, había tratado de enlazar poder con Lyle durante la clase de Fundamentos del año pasado. Fue un desastre total. Había tardado un mes entero para que sus cejas para volvieran a crecer.

A pesar de eso, ¿Jack realmente esperaba que me sentara y no hiciera nada? Lo estaban masacrando. Solo. Smalley y el resto de la facultad estaban amontonados cerca de las salidas. Incluso los entrenadores, que supuestamente fueron contratados para cosas como esta, corrían con seguridad hacia la parte posterior.

Vi como otro demonio de piel oscura como el carbón se deslizó a través de la abertura, sus afilados dientes mordiendo el aire.

"Jack! Detrás de ti! "

Se giro a tiempo para ver lo que volaba hacia a su espalda. Con una velocidad inhumana, su espada surgio en un brillante arco para cortar a través de su cuello. Sangre negra se derramó sobre su pecho al tiempo que el monstruo caía al suelo... y otros dos más como se precipitaban al interior.

Era una locura. ¿Por qué nadie estaba peleando?

Marcus y Daniel habían llevado a los últimos canalizadores a través de las salidas y estaban regresando a recoger los Vigilantes y a los profesores de ultimo año. Me di cuenta de lo que estaban haciendo. Era el protocolo estándar para abertura-muerte. En primer lugar, despejarían el espacio y protegerían todos los puntos vulnerables de salida. Sólo un pequeño contingente se quedaría adentro, una o dos parejas unidas. Cuando el flujo demonios se hubiera despejado, el Vigía pondría en marcha un dispositivo explosivo, grabado con glifos lo suficientemente poderosos como para colapsar la puerta desde el otro lado. Lo habíamos visto cientos de veces en vídeos de entrenamiento.

Pero esto no tenía sentido.

Si abandonara la habitación ahora no habría canalizadores. Nadie que lo protegiera cuando la puerta colapsara.

Aterrorizada, me puse de piey me abría camino a través de la horda de demonios donde Jack luchaba, su espada cortando el aire como un látigo. Mi pecho estaba tenso, y con cada paso, el calor parecía crecer dentro de mí.

"Dame un arma", grité.

"Bennett, te dije que te fueras de aquí. ¡Es una orden! "

"No voy a dejarte. Dame una espada y me déjame pelear, o dame tu mano y ayúdeme a canalizar ".

Sus ojos estaban oscuros con furia mientras se giraba. "No es tu pelea."

"Vas a morir".

"Bennett, por última vez", dijo, golpeando a la horda se piel oscura. "¡Fuera! "

Con un corte  final, movió su espada a su otra mano y sujeto mi brazo. No estoy segura de lo que pretendía -empujarme hacia atrás, o quizás llevarme a la oficina de Smalley para un rápido sermón disciplinario. Cualquiera que fuera su intención, se desvaneció al instante en que su mano me tocó.

Era como si hubiera sido electrificado, como tostador que es de repente enchufado a la pared. Todo el poder de la abertura se precipitó hacia nosotros, crudo, caliente y aterrador. Levanté mi mano libre otra vez, llamas negras envolviendo mis dedos extendidos.

"Exitus! Concedia! Incendia! "

Cada orden que podía recordar de la clase de Fundamentos Defensivos del año pasado broto de mis labios. Chispas blancas y doradas salieron de mis dedos y un cálido viento soplaba, azotando las cortinas en pequeños círculos. Se sentía como si alguien hubiera inyectado llamas líquidas en mis venas, como si el edificio y todos en él de repente sangraran fuego. La energía crossworld creció dentro de mí, oscureciendo mi corazón y todo alrededor.

"¡Santo infierno!"

Jack quitó su mano de mi brazo, pero era demasiado tarde. La energía fluía entre nosotros, cintas gruesas y tiras de la luz. Podía sentir mi poder reverberando del suyo. Mis ojos se cerraron de golpe cuando un azote de calor llego a mi rostro, la oscuridad intensificándose. Todos mis instintos me decían que me agachará, que corriera, que me escondiera. Pero no lo hice. Si acabara la canalización, la puerta se abriría de nuevo, y no podía dejar que eso pasara. No podía dejarlo morir.

Con un terrible gruñido, Jack se lanzó hacia mí, su arma cayendo al suelo bajo una ola de ácido de llamas negras. El dolor sordo del impacto atravesó mi hombro mientras golpeábamos el suelo y empezamos a rodar. Tal vez fue el instinto, tal vez la cobardía, no lo sé. Pero tan pronto como lo sentí encima de mí, me derretí. Mi cuerpo se pego al suyo, cada parte de nosotros encajando como piezas de un antiguo rompecabezas. Cada superficie dura de su pecho, cada pulgada de su calor frente a mí... incluso su olor, sudor, jabón y sangre.

Se sentía como en casa.

Energía crossworld se extendía por mi alma a la vez que me ponía debajo de él. En algún lugar de mi caja torácica podía sentir que mi espíritu se sofocaba, indefenso y débil. Yo quería doblegar a las llamas pero mi control ya no estaba.

Me estaba ahogando.



Por último, se esta llevando a cabo sorteo en donde se regalarán tres copias electónicas del libro, así que pueden participar.

a Rafflecopter giveaway

7 comentarios:

  1. La sinopsis está interesante y el fragmento logró interesarme. Creo que si me gustaría leerlo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Que pintaza que tiene y no conocia para nada el libro ni la autora pero eso pero que fragmento tan intenso <3 Woww

    ResponderEliminar
  3. LA PORTADA NO ME GUSTA MUCHO PERO LA HISTORIA ME GUSTO xD BUENO, LLAMO LA ATENCION
    SALUDOS!!!

    ResponderEliminar
  4. me llamo la atención no lo niego pero....
    chica paranormal + maestro sexy = amor imposible hmmm .... no se creo que ya he visto esa formula antes y creo que curiosamente igual era en un Academy.... pero bueno todo se parece a todo

    ResponderEliminar
  5. No leí el fragmento pero me suena muy Vampire Academy -w- DEMASIADO pero va -w- veré reseñas a ver que tal

    ResponderEliminar
  6. me gusto mucho la portada y tambien el argumento. me lo apunto. xoxo

    ResponderEliminar
  7. Omg que bacon se be el libroooooooo lo Quiero!!!!! Done se purse compare o descargar en español????!!??!!!!!M?!!!!?!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
POR FAVOR, No comentes spoilers.