26.3.13

Portada Revelada: Frigid de J. Lynn

Publicación en formato digital en Estados Unidos: 30 de Julio del 2013
Publicación en paperback Estados Unidos: 5 de Noviembre de 2013
Diseño de la portada: Okay Creations
Fotógrafa: Jennifer Rush

Sinopsis:
Para Sydney de veintiún años, estar enamorada de Kyler no es nada nuevo. Han sido mejores amigos desde que él la empujó en el patio de juegos y ella le hizo comer una pastel de lodo. En algún momento en los últimos años, se enamoró de él y profundamente. ¿El gran problema con eso? Kyler es un mujeriego. Nunca ha estado con una chica más que por unas pocas noches, y siendo su último año en la universidad, Syd no quiere arriesgar su amistad, declararando su amor.
Kyler siempre ha puesto a Syd en un pedestal demasiado alto para alcanzarlo. Para él, ella es perfecta y lo es todo. Pero los sentimientos que siente por ella, siempre los ha escondido o se ha concentrado en cualquier otra mujer. Después de todo, Kyler siempre será el chico pobre que vive del lado equivocado de las vías, y Syd siempre será la chica que él nunca podra tener.
Pero cuando se quedan varados juntos en un elegante hotel para esquíar debido a una fuerte tormenta, no hay nada que impida que sus intensos sentimientos salgan a la superficie. ¿Puede su amistad sobrevivir a su atracción? Y más importante, ¿pueden ellos sobrevivir en absoluto? Porque al tiempo que la nieve cae, alguien los está acechando, y este viaje de esquí puede cambiar sus vida en más de un sentido.
Traduccion de RAB

Agrégalo a Goodreads


J. Lynn, también conocida como Jennifer L. Armentrout es una autora best seller de USA TODAY. Vive en Martinsburg, West Virginia. Todos los rumores que han escuchado acerca de su estado no son ciertas. Cuando no está trabajando arduamente escribiendo,  pasa su tiempo leyendo, haciendo ejercicio, viendo muy malas películas de zombie, fingiendo escribir y pasando el tiempo con su esposo y su perro Jack Russel, Loki. Sus sueños de convertirse en  escrtitora iniciaron en la clase de álgebra, donde pasó la mayor parte de su tiempo escribiendo historias cortas... lo cual explica sus malas calificaciones en matemáticas. Jennifer escribe los géneros paranormal para jóvenes adultos, ciencia ficción, fantasía y romance contemporáneo. Sus títulos son publicados por Spencer Hill Press, Entangled Teen y Brazen, Disney/Hyperion y Harlequin Teen. También escribe adult, y new adult bajo el nombre de J. Lynn, es publicada por Entangled Brazen y HarperCollins.
Pueden encontrar más sobre Jennifer en los siguientes sitios:  Twitter Facebook Website

6 comentarios:

  1. La portada me gusto mucho, pero la sinopsis me da una sensación de ser de esos libros tipicos del chico y chica enamorados , pero lo que lo hace un poco diferente es lo ultimo. Asi que si me dan ganas de leerlo, ademas de que todo lo de Jen me gusta. XD

    ResponderEliminar
  2. La portada y la sinopsis me atraen.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. La portada me parece preciosa y muy dulce, y la sinopsis tampoco pinta nada mal :)
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  4. Aun me falta el primero, pero seguro no decepciona, Saludos

    ResponderEliminar
  5. Se antoja =P a ver que tal esta realmente
    me gusto la portada eso si
    ^^ por cierto
    tenes un premio en mi blog
    Saludos
    http://lecirquedulivre.blogspot.mx/2013/03/premio-gracias-por-estar-ahi.html

    ResponderEliminar
  6. No he leído nada de la autora pero de tantas reseñas que he visto de sus libros he llegado al punto de creer que todo lo que escribe es increíble xD

    La sinopsis me atrae bastante, respecto a la portada tengo una pregunta: parece que hace frío en el sitio en el que están entonces ¿por qué él lleva la camisa abierta? ._.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
POR FAVOR, No comentes spoilers.