4.3.13

Portada Revelada: Relic de Renee Collins

Publicación en Estados Unidos: 3 de Septiembre de 2013

Sinopsis:
Después de que un voraz incendio consume la ciudad y mata a sus padres, Maggie Davis se queda sola para proteger a su hermana menor y sobrevivir lo mejor que pueda en el pueblo de Colorado llamado Burning Mesa. En el mundo de Maggie, los huesos de las hace mucho tiempo extintas criaturas mágicas como dragones y sirenas son extraídos y comercializados por sus elementos mágicos residuales, y el uso de los poderes de estas reliquias le permite al usuario manejar el fuego, volverse invisible, o curar incluso la peor de las heridas.
Trabajando en un salón local, Maggie se hace amiga de la alegre corista Adelaide y se enamora del pícaro vaquero Landon. Pero cuando ella demuestra tener una habilidad especial en el uso de las de los poderes de las reliquias, Maggie es llevada a la glamorosa hacienda de Álvar Castilla, el joven y rico barón de las reliquias que gobierna Burning Mesa. Aunque sus intenciones no son siempre claras, Álvar entrena a Maggie en el mundo de las reliquias mágicas. Pero cuando los misteriosos incendios reaparecen en sus pueblos vecinos, Maggie debe descubrir quién está canalizando la magia de las reliquias para el mal antes de que sea demasiado tarde.
Relic es una emocionante aventura ambientada en un mundo totalmente único, y una cautivadora historia de amor, confianza y el poder del bien.
Traduccion de RAB

3 comentarios:

  1. Me gusto mucho la portada, y la historia suen interesante XD
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. me convenció D=
    *corre a buscarlo en GR*

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
POR FAVOR, No comentes spoilers.