25.3.13

Nuevo diseño... ¿Por vacaciones?


La verdad es que no se porque me dio por cambiar el diseño del blog, siempre he sido de las cambian seguido  por que me aburro después de un tiempo, pero el diseño anterior de verdad me gustaba mucho. Así que no se si deje este oficialmente hasta que me aburra de nuevo, o regresamos al anterior después de vacaciones. Regresando al cambio, ahora la cabecera esta dividida y pueden observar ahí las ultimas reseñas y los botones de las redes sociales, creo que es un poco más practico.
Los bordes del blockquote también son diferentes, ahora tienen un color de fondo. Y la linea cambia al lado izquierdo. Las imágenes de los comentarios ahora están redondeadas y el titulo de las entradas están centrados. Igual que el menú de las pestañas.
Nuevamente olvide hacerle una captura a la imagen anterior, pero tenía la siguiente cabecera.


No pregunten cuando me tarde. x) Y espero que les guste, siento mucho la ausencia estos días pero la escuela ... ya saben. Y ahora que estoy de vacaciones estoy trabajando así que ... espero arreglar mis tiempos y andar actualizar más. No sé que haría sin Gaby xD. HAHA, Prometo enviar pronto todos los premios ganados que tengo atrasados entre otras cosas. (?) Y actualizar las secciones.  Y bueno ...

¿Les gusto? ¿Que se quede este diseño o regresemos al anterior?

13 comentarios:

  1. es ta muy bonita y que tengas unas buenas vacaciones. xoxo

    ResponderEliminar
  2. Quedó muy bien, a mi me gusta :D

    Saludos ^^)

    ResponderEliminar
  3. te quedo Hermoso!! me gusta el color y la cabecera y todo.... besos :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Pero que bien te ha quedado Grex! Me gusta, y la idea de las reseñas en la parte superior se ve realmente bien. ¡Muy bueno!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta como se ve el blog, esta bastante coqueto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Me gusta :D la cabecera le da un toque muy dulce al blog.

    ResponderEliminar
  7. •.• lo veo... un poco raro >.< es decir, me gusta la idea de agregar cosas a la cabecera pero, no sé... Me gustaría ver qué tal se ve si en el centro está la imagen y las demás cosas a sus lados... pero también se ve bonito así ^^ raro, pero bonito (?)
    Bessos y gracias por el comentario :3

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
POR FAVOR, No comentes spoilers.