1.3.13

Novedad para el mes de Marzo ...

Sinopsis: Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato. Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes... Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de la relación.

Si ya se que suena muy 50 sombras. Pero dicen que esté es diferente. x) Llega a México esté mes Marzo de la mano de Editorial Planeta.

9 comentarios:

  1. Pues yo quiero este libro x) ya lo dije xDDDDD

    ResponderEliminar
  2. Suena muy interesante. Ya veremos que tal está.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Tanto quieren los de Planeta tener algo como Cincuenta Sombras que hasta traen de este sello que ni distribuían en México. Mejor que traigan La Liga de mi diosa Sherrilyn.

    ResponderEliminar
  4. O.o Ahora todo suena a 50 sombras xDDD Pues ojalá sea mejor

    ResponderEliminar
  5. Después del chasco (y muerte neuronal) que tuve con 50 Sombras, no he tenido la iniciativa de comprar libros de esta temática, pero este libro me llama la atención xD Ya veré si lo consigo :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. A mí, en lo personal, el libro no me gustó. Tiene sus momentos pero me cansó hasta gritar ¡basta! me daban ganas de zarandear a uno y cachetear al otro protagonista.

    Si lo leen ya compartirán con nosotros sus impresiones :P

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  7. A mi éste libro me gusto mucho. Un beso

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
POR FAVOR, No comentes spoilers.