7.3.13

Mini-entrevista con Wendy Higgins

Hola chicos!

Había tratado de subir está entrevista antes pero tuve algunos contratiempos pero ahora si aqui esta. Como cada vez está más cerca la salida de "Sweet Peril", segundo libro de "The Sweet Trilogy" le pregunte a Wendy si sería tan amable de contestarnos un par de preguntas para que conozcan un poco más sobre ella, y sin mas demora, aquí las tienen:


RaB: ¿Podrías hablarnos sobre tu libro? ¿Como se te ocurrió la idea?
WH: Sweet Evil es una historia que sigue las vidas de los hijos de los demonios. Es una historia acerca de ser fuerte de corazón. No estoy segura de cómo se me ocurrio... la imaginación es una cosa curiosa. Creo que todo en mi vida se "alineo" y era el momento correcto.

RaB: ¿Tienes alguna rutina para escribir? Y hablando de eso, ¿alguna peculariedad mientras escribes?
WH: No puedo pasar mucho tiempo sin mis hijos, tal vez 10 horas a la semana, mientras ambos están en la escuela (uno está en el primer grado y otro en preescolar). Tengo que ajustar el escribir en esas horas y escribir tanto como sea posible. Tengo que estar sola cuando escribo, y necesito que la habitación este muy tranquila. Ttrabajo mejor sentada en mi cama - nunca en un lugar público - Me distraido fácilmente.


RaB: ¿Sufres de "bloqueo del escritor"? ¿qué haces cuando te pasa?
WH: Sí sufro de bloqueo del escritor ocasionalmente. Creo que es la manera del cerebro de decirte que tomes un descanso, así que eso es lo que trato de hacer. Usualmente busco un buen libro para leer. Y eventualmente el "mojo" regresa. Es díficil no entrar en pánico,  sobre todo cuando tienes una fecha límite! pero no puedes forzar la creatividad.

RaB: ¿Hay algún libro o autor que te haya influenciado?   
WH: Richelle Mead :)

RaB: ¿Tienes algún personaje favorito de tu serie?
WH: Por supuesto que los amo a todos, a cada uno de manera especial. Anna es mi consentida, Pero tengo un gran espacio con forma de Kai en mi corazón. Él ha sido para mí un reto complejo de escribir, y a menudo invade mi mente y no me deja en paz. Aunque no es que me moleste jaja.
 

Espero les haya gustado esta mini-entrevista y le agradezco muchísimo a Wendy que nos haya regalado un poco de su tiempo para contestar estas preguntas n__n 

Si no han leído aún "Sweet Evil" espero que lo hagan muy pronto! A mí me encantó el libro, si les interesa aquí esta mi reseña para que lean y les recomiendo también su novela que acaba de salir. titulada"Flirting with Maybe" es una historia muy linda!

Agrega Sweet Evil a Goodreads
Agrega Sweet Peril a Goodreads
Agrega Flirting with Maybe a Goodreads

2 comentarios:

  1. jajaja Kai invade la mente de quien sea que lo conozca es puro amor del bueno *.*
    ya quiero Sweet Peril!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Muy buenas! Yo tengo muchas ganas de leer los libros, confieso que es principalmente por las portadas (jajaja) pero también la sinopsis no deja nada indiferente. Espero hacerlo pronto.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
POR FAVOR, No comentes spoilers.