Portada Revelada: Faking It de Cora Carmack (Losing It, #2)

10 de febrero de 2013

Image Map
Publicación en Estados Unidos: 4 Junio de 2013
Género: New Adult

Sinopsis:
Mackenzie "Max" Miller tiene un problema. Sus padres han llegado a la ciudad para una visita sorpresa, y si ven su cabello teñido, tatuajes y piercings, puede que la deshereden. Y aún peor, están esperando encontrar a un sano y lindo novio, no un sujeto llamado Mace que tiene un tatuaje en el cuello y toca en una banda. Todas sus mentiras están a punto de derrumbarse a su alrededor, pero entonces conoce a Cade.
Cade se mudo a Filadelfia para actuar y dejar sus problemas atrás en Texas. Hasta ahora sin embargo, ha mantenido los problemas y ha tenido muy pocas oportunidades de subir al escenario. Cuando Max se acerca a él en una cafetería con una loca petición para fingir ser su novio, él accede a interpretar el papel. Pero cuando Cade desempeña el papel demasiado bien, se ven obligados a mantener el engaño. Y entre más fingen la relación, más real comienza a sentirse.
Traduccion de RAB

La versión en paperback del primer libro "Losing It", saldrá a la venta en Estados Unidos el próximo 26 de Febrero. Los derechos del mismo fueron comprados por RBA Libros, quien se encargaría de distribuir el libro a más países de habla hispana.

3 comentarios:

  1. La verdad es que no me llama tanto. Leí Losig it, y fue una completa decepción para mi... puede que con este sea diferente, pero ya veremos. ^^ Grax x la info!

    ResponderEliminar
  2. Yo le tengo muchas ganas a Losing it *--* no tenía idea de que habría más libros pero leyendo la sinopsis de este me parece algo positivo. Esta portada se me hace menos bonita que la otra pero igual me gusta.

    ResponderEliminar
  3. cuando saldria el libro traducido al español

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
POR FAVOR, No comentes spoilers.