1.1.13

Reseña: La Huésped - Stephenie Meyer


Título: La huésped
Autor: Stephenie Meyer
Editorial: Suma de letras
Páginas: 715
Precio: $263.00

Sinopsis: Wanderer es una alienígena invasora de cuerpos y ha llegado a la Tierra junto con otras «almas» para cumplir con su misión. Pero su anfitriona, Melanie Stryder, se resiste a abandonar su cuerpo sin oponer resistencia. Dos seres de dos especies diferentes que comparten un mismo cuerpo pero por desgracia para ellas también un mismo corazón. Los recuerdos de la vida de Melanie hacen que Wanderer se enamore del mismo hombre que ella, Jared, convirtiendo su relación en el primer triángulo amoroso que sólo implica a dos cuerpos.
¿Podrá el amor de Melanie por Jared sobrevivir al fin del mundo? ¿Y a su huésped?


Reseña:
Todos tienen razón este libro no lo escribió Meyer. x) Ah, bueno, tal vez si. Podría ser. La cosa es que el libro es buenísimo. Les contare, el libro se desarrolla en el futuro, dónde la tierra a sido invadida por seres de otro planeta, las Almas. Estos extraños seres han echo del un mundo un lugar mejor. Invadiendo el cuerpo de los humanos. Convirtiéndolos en huéspedes.  Uno puede pensara que ellos son los malos del libro pero en realidad  no lo son realmente, su única finalidad es hacer este mundo mejor, sin odio, sin pobreza, sin contaminación ... O sea sus intenciones no son malas. Y es curioso ver como las Almas les temen a los humanos, y los humanos les temen a las Almas. Aún estoy fascinada con este nuevo mundo.
Al principio me costo mucho trabajo agarrar el hilo de la historia, fue como si también me hubieran implantado un Alma, y no supiera nada. Pero al pasar las paginas vas entendiendo ese nuevo mundo y te empiezas a adentrar a la historia.
Viajera el Alma que a sido implantada en el cuerpo de Melanie esta siendo abrumada por los recuerdos y los sentimientos de Melanie, ya que se rehúsa a dejar de existir. Lucha por aquellas personas a las quiere. Y así es como  Viajera y Melanie emprenden un viaje en dónde ambas van descubrir  algunas cosas acerca de ellas mismas.
Ame, completamente a los personajes. A todos, sin excepción  Desde Wanderer hasta la Buscadora. Si el libro no tuviera tantas hojas de relleno juro que hubiera sido perfecto.
Melannie es una persona muy fuerte, lamento mucho no haberla conocido más a fondo pero con lo que se llega a leer de ella, es una de esas protagonistas de las que estarías orgullosa. Si se contara la historia de su supervivencia seguro sería genial. Jared también me gusto, su amor por Melanie es hermoso. Aunque, para ser sinceros, el echo de sobrevivir  ha hecho a los humanos algo agresivos (?) ... son tal para cual. Me encantaron. xD
Pero sin duda son Team Wanda y Team Ian. Yo, los ame completamente. Para Wanderer , no fue fácil acostumbrarse a su nuevo cuerpo, tampoco fue fácil convivir con los humanos, pero ella misma se fue ganando el cariño de todos. Incluso el de Melanie. Y el de Ian.  Lo ellos dos es diferente y especial. Me sale lo cursi cuando se habla de ellos dos. *w* Y es que ambos, ven la cosas de manera diferentes, como el echo de Wanda aprecie todas esas cosas que los humanos no. Y que Ian quiera a Wanda por lo que es, por lo que dice y no por como se ve en el exterior. 
Tienen que leerlo, enserio es muy bueno. 

Puntuación:
4.5/5
Lectura casi obligatoria.

Gracias al BookTour :)

22 comentarios:

  1. Qué bueno que ya pudiste leerlo! Es un muy buen libro. Ya perteneces al grupo que lo recomienda siempre, bienvenida!
    Buena reseña :D

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Justamente lo estoy leyendo y estoy deacuerdo contigo en lo de que parece que te implantaron un Alma porque esta medio confuso el inicio xD
    Todavía no conozco a Ian D:
    Gracias por la reseña.

    Saludos !!

    ResponderEliminar
  3. Es un excelente libro!! A mi me encantó! jajaj xD buena reseña

    ResponderEliminar
  4. Uno de mis libros favoritos y bueno en casi todas las reseñas leo que "hay muchas páginas de relleno", la verdad a mi no me lo paareció, amé todas las páginas xDDDD cof Hermosas Criaturas es un buen reemplazo para la palabra relleno Cof.

    Ian es mio, lo reclamo de mi propiedad antes de que Gaby comente por aquí diciendo que es de ella.
    Muy buena reseña, me encanta que digan que "este libro no lo escribió Meyer", de cierta manera creo que así las personas se animan a leerlo hahhaa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Insisto: ME RESISTO!!! pero le daré su oportunidad y lo leeré.....algún día XD

    ResponderEliminar
  6. D: dios todo mundo dice que es bueno... no sé todavía estoy reticente a comprarlo xD es más imagino una escena loca donde llego con el libro de la Meyer y lo estoy colocando en mi librero y mis libros se levantan en armas para lincharme con todo y La huésped xDD
    Lo juro siento que me miran feo mis hijos jaja en fin veré si alguien me lo presta ;)

    Besos^^

    ResponderEliminar
  7. Es bastante bueno. Tiene como 300 páginas de relleno aburrido pero lo demás es suficiente para ganarse su 4.5 xD le puse lo mismo.
    Que bueno que te gustó.

    ResponderEliminar
  8. me encanto el libro!! no sé cuantas veces lo he leído... me anime a escribirte porque en el último pusiste Jared y es Ian... te equivocaste... solo eso!! =)

    ResponderEliminar
  9. xDDDDDDDD me gustó que en este libro Meyer haya 'crecido' en su escritura y no se quedara en lo bobo ^^
    Buena reseña!

    ResponderEliminar
  10. ahora que veo el precio...creo que a mi me costo 300 y pico D; hace como 3 años... pero valió la pena, lo sigo leyendo xD

    ResponderEliminar
  11. Por dios!! jajajaj empecé a leer tu reseña con mucha pero mucha atención, ya que el libro me encantó y si había algo demasiado negativo te iba a contradecir jajajaaj pero de verdad la reseña me gustó.
    Además el libro (no sé si hace falta decirlo) es mi favorito, bueno, entre otros. Pero forma parte de mis libros preciosos e imprestables.

    Saludoss

    ResponderEliminar
  12. lo tengo en mi lista! lo tengo que leer porque me lo han recomendado muchoo.. feliz año nuevo :P

    ResponderEliminar
  13. A mi me ha encantado este libro, muy buena tu reseña :D
    Saludos.

    Recién me encuentro con tu blog, me ha gustado :D Ya te sigo.

    ResponderEliminar
  14. Lo leíste!!! La verdad es que está genial... sobre todo porque sorprende. La verdad es que aunque sea y con relleno, logra ser un muy buen libro.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  15. ¡Yo lo quiero! ¿Sabes Grecia? Me caería muy bien como regalo de año nuevo digo... por si no se te había ocurrido antes :D

    Bueno no xD Espero tener la oportunidad de leerlo pronto.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  16. Uno de mis libros favoritos, yo tmb soy team Wanda/Ian, los amo! *w*
    Meyer se superó a si misma con esta historia. Es un libro genial, la verdad, y tmb soy de las que lo recomiendan mucho jaja.

    Buenísima tu reseña!
    Un besote y feliz año nuevo!!! :D

    ResponderEliminar
  17. A mi me gusto mucho más que la saga Crepúsculo, seguramente más adelante lo volveré a releer para comparar la película con el libro ;)

    ResponderEliminar
  18. WOW ¿En serio está tan bien? Voy a tener que darle una oportunidad... ¡sí, definitivamente se la voy a dar! ¡Me has convencido! ¡Será mi próxima lextura! :)
    Gran reseña, si señor.
    Besazos, Mel.

    ResponderEliminar
  19. Mmm no sé, este libro lo abandoné en su tiempo... en muy lento al principio, y en ese entonces me dije "Es un libro de Meyer, no debe ser taaaan bueno" xD pero Misa, Ricky y ahora tú, siguen recomendándolo. Tendré que leerlo (pero ya será antes de la peli). xDDD

    Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  20. Yo me volvi loca con este libro ya que me encanto y muero porque salga su segunda parte n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Fue de los primeros libros que reseñé en el blog, mi reseña está toda fea xD pero lo adoré, le puse un cinco :3
    ¡Saludos!
    Bienvenida a los Hosters (?

    ResponderEliminar
  22. Me encanta la huésped. En mi opinión es un libro muy humano donde nos muestra nuestra propia fragilidad...

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
POR FAVOR, No comentes spoilers.