17.1.13

Portada Revelada: Crossing the Line de Katie McGarry (Pushing the Limits #1.5)

Publicación en Estados Unidos: 1 de Abril de 2013

Sinopsis:
Lila McCormick, conoció a Lincoln Turner cuando la tragedia golpeó a la vida de ambos. Pero nunca esperó que su encuentro sorpresa llevaría a dos años de intercambiar cartas - o que ella se enamoraría del chico que sólo ha visto una vez. Su relación es un secreto, pero Lila se siente más cercana a Lincoln que a nadie más. Hasta que se entera que él le mintió acerca de aquello de lo que ella dependía más de él..
Lastimar a Lila es lo último que Lincoln quería. Durante dos años, sus cartas habían sido lo único que conseguían sacarlo adelante. Admitir sus sentimientos cruzaría una línea que nunca se ha atrevido a cruzar antes. Pero Lincoln hará lo que sea necesario para corregir sus errores, ganar el perdón de Lila - y finalmente tener la oportunidad de estar con la chica que ama.
Traduccion de RAB


Esta novela se centra en Lila que es la mejor amiga de Echo (Pushing The Limits) y solo estará disponible en formato electrónico.
Yo sin duda la pienso leer *u*

7 comentarios:

  1. joo Que BIEN!! hace poco leí pushing the limits e hice una reseña de el también!! así que espero leer este y que me gusté como el otro o hasta más, quién sabe... gracias por la info guapis!

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía pero pinta muy bien la verdad :)

    ResponderEliminar
  3. Una portada muy romántica, se lee que es muy romántico.

    ResponderEliminar
  4. disculpa sabes si estos libros saldran en español? y cual fue primero?

    ResponderEliminar
  5. la qierooo leer pero no la puedo conseguir en español..una lastima zq me muero x leerla

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
POR FAVOR, No comentes spoilers.