Portada Revelada: Bewitched de Mark Jay Harris (The Thaumaturgy #1)

15 de enero de 2013

Publicación en Estados Unidos: 1 de Marzo de 2013

Sinopsis:
¿Es amor o es brujería? Él nunca lo sabrá si la mata primero..
La primera vez que Darren vio a Samantha, ella estaba flotando encima del gimnasio de su preparatoria durante un partido de baloncesto, invisible para todos excepto para él. La próxima vez que la vio, estaba sentada frente a él en clase, sorprendiendo a sus amigos y haciendo que cosas inexplicables sucedieran que sólo él parecía percibir. Pero las cosas se  ponen más extrañas (y complicadas) cuando su abuelo moribundo le dice que es parte de una antigua orden, el "Pessum Ire", cuyo deber es destruir a las brujas. ¿Qué debe hacer ahora, cuando esta casi seguro que Samantha es una bruja ... y el se está enamorando de ella?
Traduccion de RAB

7 comentarios:

  1. Suena bien, y es genial que sea narrado por un chico (o bueno, que siga al chico y no a la chica). Pero la portada no me gustó jaja.

    ResponderEliminar
  2. igual que @Ricky xDD

    Gracias por la info Gaby!

    ResponderEliminar
  3. me gusta la portada, solo que por lo que dice en la sinopsis no sé si tenga realmente mucho que ver. Pero fuera de eso me atrajo mucho!! Ya quiero empezar a leerlo, parece interesante....

    Saludooss

    ResponderEliminar
  4. no me gusta la portada, parece muy copy & paste :/ sacando eso, la sinopsis me gusto c:
    besoss

    ResponderEliminar
  5. La Sinopsis suena exquisita; la portada no me gusto ni tantito.

    ResponderEliminar
  6. La sinopsis me llama la atención, especialmente porque es desde el punto de vista del chico. Y matenmé, pero la portada si me gusto.

    ResponderEliminar
  7. Hay una película que también se llama "bewitched", cuenta la historia de un actor que invita a una chica a participar en su serie donde representará a una bruja que se enamora de un mortal pero lo que no sabe es que en verdad ella si es bruja y sí se enamora de él. Sólo que el mortal (o sea en el programa) se llama Darrien y la bruja se llama Samantha. Lo demás ya es diferente pues de la que hablo es comedia romántica pero de todos modos se me hacen demasiadas coincidencias -.-
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
POR FAVOR, No comentes spoilers.