PNO: Protagonistas No Odiadas #2

8 de enero de 2013


Esta es otra entrada de Protagonista No Odiadas ( por no de decir estúpidas) años desde que no actualizo esta sección, pero es que en mi tiempo libre estoy leyendo, y leyendo y leyendo (?) Tengo que aprovechar ahora que estoy de vacaciones. x) Pero bueno, ahora que Ricardo (Acá el wango de EET) anda sacando a las malas protagonistas pues yo les dejo una que no es para nada mala. Les hablo de  Catherine Crawfield la protagonista de la saga Night Huntress. O en español conocida como "La cazadora de la Noche". Estos libros los leí hace mucho tiempo, justo cuando compre el primero en español, aquí en México llego con el titulo de "Besos de Sangre". La saga es +18.


¿Por que Cat no es estúpida odiada?

Bueno esa es fácil.  Verán ella en primer lugar no tiene 16 años, Cat tiene ... si mal no recuerdo  22 años. Y es mitad vampiro mitad humana. Su madre al odiar a los vampiros le inculco a Cat el mismo odio. Así que ella se va a los bares de noche a seducir algunos vampiros para luego llevarlos al matadero. (?) ¿Genial, no? No solo  se sabe defender sino que es una asesina sin sueldo.  x)   Ella misma se va haciendo su fama conforme pasan los libros, los vampiros la conocen, como la " Red Reaper". (Es pelirroja)
Además su relación de amor-odio con el protagonista hace todo mejor. Ella tiene un sentido del humor realmente genial. Es como si siempre quisiera golpear a la gente. (?) Y con Bones y sus comentarios sarcásticos pasas la mitad del libro riéndote.
Una de mis frases favoritas de Cat: 
"Te estoy diciendo que soy una zorra temperamental, insegura, celosa, homicida y de mente estrecha y quiero que me jures que todo esto te parece bien, porque es lo que soy y tú eres lo que yo necesito."
Es una lastima que en España ya no siguieran publicando estos libros en Español. Con son semejantes protagonistas y esa historia tan original. No creo que le puedan dar menos de 4 estrellas. Y bueno eso es todo, espero que también les haya gustado esta protagonista que para mi, no fue odiada.
PD: Todos los personajes de estos libros me parecen geniales.

10 comentarios:

  1. Concuersdo contigo, la amo!!! Soy su fan!!!ok... ya lo explique XD
    Estan genial que espero leerme futuramente los otros libros XD
    Quiero ser como ella cuando sea grande jajaj ok, no pero en verdad es genial ella
    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Genial *w* no la conozco pero quiero leer estos libros desde hace tiempo x) es una suerte saber que no es estúpida jaja.

    ResponderEliminar
  3. Cat es la onda xD genial la sección, no puedo esperar por la siguiente ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Cat es genial!!! Me encanta que sea patea traseros y amé los libros!!! Bones *w* yo me pinto el cabello de rojo solo para que me secuestre como lo hizo con Cat... Ok ya!

    Muy buena sección!

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja. Al matadero :3
    Sí, Viry se la ha pasado diciéndome que quiere que lea estos libros xD Pero me dice taaaantos que no doy abasto xD
    A ver si en algún tiempecito puedo hacerlo x3

    ResponderEliminar
  6. A mi me encanto el libro 1, no sabras de casualidad si los traeran a mexico o ya estan? :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noo, como digo en la entrada en España no estan es Español. Por lo que aquí en México, tampoco. :c

      Eliminar
  7. No he leído ninguno, espero luego tener oportunidad de leer el primero y ver que tal. Al menos ya se que la protagonista no me sacará canas verdes!!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  8. *u* Cat es genialosa aunque sus dudas sobre Bones a veces me hacían desesperar. Sí se merece estar en esta sección:3

    ResponderEliminar
  9. No creo que la estupidez y el ser odiada tengan que ver con tener 16 años o no (he detestado a "mujeres hechas y derechas" y me han gustado personajes adolescentes, como Katniss), pero por lo demás estoy bastante de acuerdo.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
POR FAVOR, No comentes spoilers.