28.1.13

Nuevos proyectos de Julie Kagawa

Desde hace días, Julie habia comentado en twitter sobre algunas noticias que la tenían muy emocionada y ahora por fin sabemos que es.

La primera noticia es que firmo un contrato por siete libros con Harlequin Teen, su nueva serie presentará criaturas míticas dentro de un ambiente contemporáneo. La editorial planea publicar el primer libro de esta saga en el 2015.

La segunda noticia es Julie trabajará con Producciones Bluewater para crear una novela gráfica de The Iron King! Bluewater y Julie utilizaran el sitio Kickstarter con el fin de financiar y atraer el talento necesario para producir las novelas gráficas, los fans podrán donar y habrá algunos premios también. Aquí les dejo la siguiente imagen, pero éste no es el producto final porque aún se esta trabajando en el diseño de personajes.


¿Qué les parecen estas noticias?

6 comentarios:

  1. No me he podido leer ninguno de sus libros :( Sé que algún día lo haré.. cuando tenga dinero xD Pero bueno...
    Ciertamente les falta trabajar mucho con esos personajes. ;D Seguramente el trabajo terminado se verá mejor.

    ResponderEliminar
  2. waaaaaaaaaaaaaaaa me encanta esa seriie:) que genial novela grafiaca aunque no nos cairia nada mal que nos dieran una peli:D

    ResponderEliminar
  3. Primero que nada... QUIERO LEER UNO DE SUS LIBROS y lo demás son buenas noticias.

    ResponderEliminar
  4. Qué emoción!! Me encantaría tener esa novela gráfica. Aunque Puck no me gusta mucho como se ve, ojalá que mejoren su imagen. Ash si se ve genial.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Sí!! quiero la novela gráfica!!! *w* aunque opino como jane, no nos caería nada mal una peliculita de The Iron Fey :3 pero se vale soñar jeje

    Grax por la info, estaré muy pendiente de este proyecto, que estoy segura se verá genial terminado (sé que terminaré comprándolo en Booky xD)

    Besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
POR FAVOR, No comentes spoilers.