2.12.12

Portada Revelada: Hover de Melissa West (The Taking #2)

Publicación en Estados Unidos: 6 de Agosto de 2013

Links para pre-ordenar el libro:

Sinopsis del libro 1:

En el futuro, sólo importa una regla:
Nunca Espies.

Ari Alexander de 17 años acaba de romper esa regla y se encontro mirando a la persona que menos esperaba -el arrogante Jackson Locke, el chico más popular de su  escuela. Espera una ejecución inmediata o algún tipo de castigo alienígena, pero en su lugar, Jackson le propone un reto: ayudarlo o todos en la Tierra morirán.
Ari sabe que debe reportarlo, pero todo sobre Jackson la hace cuestionarse lo que le han enseñado sobre su especie. Y en contra de sus instintos, se está enamorando de él. Pero Ari no es cualquier chica, y Jackson quiere más que atención. Ella es un legado militar que ha sido entrenada por su padre y expuesta a estrategias de guerra e información que nadie puede saber -especialmente un espía extraterrestre, como Jackson. Darle a Jackson la información que necesita será traicionar a su padre y a su país, pero mantenerse en silencio provocará la guerra.
Sobre su autora, Melissa West:

Melissa vive en un pequeño suburbio pequeño de Atlanta, Georgia con su esposo y su hija. Pretende que hace yoga, le gustan los zapatos, y no podría vivir sin café. Sus héroes literarios incluyen grandes figuras como Jane Austen y Madeleine L'Engle.

Tiene un título en Ciencias de la Comunicación y una maestría en Comunicación Gráfica, ambos de la Universidad de Clemson. Sí, su sangre es de color naranja.


Se dará a conocer un fragmento y la sinopsis oficial de "Hover" cerca de su fecha de lanzamiento, así que habrá que estar al pendiente. Pero lo que si tenemos es un sorteo para ganar un ejemplar firmado del primer libro, Gravity, aunque siento decirles que solo válido solo para los Estados Unidos.

a Rafflecopter giveaway

6 comentarios:

  1. Esta hermosa! Podría ponerla de fondo de pantalla. *o*

    ResponderEliminar
  2. en verdad que está hermosa la portada, quisiera comprar ese libro...habrá en español??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún no se han vendido los derechos, así que por ahora solo esta disponible en inglés.

      Eliminar
  3. Las portadas están hermosas aunque la sinopsis no me llama mucho. Igual sí le daría una oportunidad al libro.

    Saludos!!

    ps. estaba viendo las opciones del concurso y de repente salía que ya había enviado para lo de los 5 puntos :s yo no concurso asi que espero puedas eliminar esa participación.

    gracias

    ResponderEliminar
  4. Yo leí el 1º y me gusto mucho, espero con ansias el 2º en español ... saludos :)

    ResponderEliminar
  5. T*T quiero el 2 en español D: termine el primer libro <3 no tienen informacion si ya estaa en español?

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
POR FAVOR, No comentes spoilers.