11.12.12

Portada Revelada: Flirting with Maybe de Wendy Higgins

Publicación en Estados Unidos: 5 de Marzo de 2013

Sinopsis:
Él tenía quince años y ella diecisiete.
Cuando el estudiante de segundo año Ryan "The Kid" McPhearson entra al equipo de béisbol del equipo universitario, se encuentra a sí mismo sumergido en la vida de estudiantes de cursos superiores, y enamorándose de Bennet Brooke. Para Ryan ella es su chica ideal, perfecto. Tal vez para el mundo exterior una diferencia de edad de dos años no tiene importancia, pero esto es la preparatoria. Todo tiene importancia.
Ryan pronto se da cuenta de que la vida de Brooke no es tan perfecta. Él se convierte en su amigo más cercano, su lugar más seguro adonde ir cuando necesita escapar. Ryan parece estar sentado en la zona de amigos sin oportunidad de batear.
El tiempo es a la vez una maldición y una bendición. Conduce a Brooke a la universidad, y a Ryan a los brazos de su primera novia. Transforma a Ryan de un niño a un graduado de la preparatoria, listo para aventurarse a la universidad. Pero cuando Ryan ve a Brooke otra vez se da cuenta de que hay algunas cosas que ni siquiera el tiempo no puede tocar.
Aunque mucho ha cambiado, una pregunta permanece. ¿Las cosas que importaban en la preparatoria continúan interponiéndose entre ellos?
Traduccion de RAB
Este libro estará disponible en formato electrónico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!
POR FAVOR, No comentes spoilers.