14.12.12

Portada Revelada: The Eternity Cure de Julie Kagawa (Blood of Eden #2)

Publicación en Estados Unidos: 23 de Abril de 2013

La edición en paperback del primer libro tendrá una nueva portada, la original es la que ven a la derecha y la nueva es la de la izquierda:




Sinopsis:
"En un mundo futuro, los vampiros reinan. Los seres humanos son ganado de sangre. Y una chica buscará la llave para salvar la humanidad." Allison Sekemoto sobrevive en el Fringe (la franja), el círculo más apartado de una ciudad vampírica. Durante el día, ella y su grupo buscan comida. Por la noche, cualquiera de ellso podría ser el alimento.
Algunos días, todo lo que mantiene a Allie es su odio por "ellos". Los vampiros que mantienen a los humanos como ganado de sangre. Hasta que la noche en que la misma Allie es atacada - y enfrenta una eleccion esencial. Morir ... o convertirse en uno de los monstruos.
Haciendo frente a su propia mortalidad, Allie se convierte en lo que más desprecia. Para sobrevivir, debe aprender las reglas de ser inmortal, incluyendo lo más importante: pasar mucho tiempo sin sangre humana, y te volverás loco.
Deespués, Allie se ve obligado a huir hacia lo desconocido, fuera de las paredes de su ciudad. Ahi se une a una banda de humanos que buscan una leyenda - una posible cura para la enfermedad que acabó con la mayor parte de la humanidad y creó los rabids (rabiosos), las criaturas sin mente que amenazan a humanos y vampiros por igual.
Pero no es fácil hacerse pasa por un humano. Especialmente alrededor de Zeke, quien podría ver más allá del monstruo en su interior. Y Allie pronto tendrá que decidir decidir por qué - y por quién - vale la pena morir.
Traduccion de RAB

3 comentarios:

  1. Otra vez cambian de portadas!!
    mmmm, no estoy segura si me gusta el cambio.

    gracias por la info.
    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    La verdad es que me quedo con la primera portada, la otra es muy parecida la montón que hay sobre el tema de vampiros que rondan por el mundo literario. Por lo demás la sinopsis no me llama mucho. Hay tantos libros de vampiros que ya los lectores comienzan a ser más estrictos y buscan tramas más elavoradas. Eso, saludos y que estés super =D

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
POR FAVOR, No comentes spoilers.