4.12.12

Hush Hush de Becca Fitzpatrick a la pantalla grande


Entertainment Weekly ha dado a conocer que el LD Entertainment ha adquirido los derechos cinematográficos de los cuatro libros de esta serie, con Patrick Sean Smith (creador de la serie Greek) para escribir el guión de la primera entrega.

Hush Hush sigue la historia de Nora Grey, de 16 años de edad, quien llama la atención de Patch, su apuesto pero enigmático compañero de biología. Cuando ella comienza a experimentar alucinaciones misteriosas, Nora descubre que está en el centro de un antiguo conflicto que llega al mismo cielo. Patch es un ángel caído, desesperado por ser humano otra vez, pero esa humanidad podría costar la vida de Nora. ¿Sacrificará la vida de Nora para salvarse a sí mismo?

Se espera que la producción de la primera película inice en otoño del 2013.

3 comentarios:

  1. Como diría Dany: Deténganme que me desmayo de la emoción (?)
    Ay ajá, que horror.

    ResponderEliminar
  2. No he leído los libros pero gracias al wango de aquí arriba xD no estoy muy animada a leerlos. Será un pequeño problema esto de las películas ¿eh?

    ResponderEliminar
  3. ni he leido ningun libro pero quiero hacerlo, y pues por ciertos rumores xDDD la protagonista es de lo peor (no dijo donde lo lei porque me da pena XDDD)

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
POR FAVOR, No comentes spoilers.