Como ya es costumbre, me inscribo en esté desafío desde hace dos año. Y aunque mi desafió de este año en Goodreads es de 100 libros me inscribo en este de 50.
Aquí va mi lista de libros leídos:
Enero
1.- La Raíz del Mal by José Ignacio Valenzuela
2.- Best Friends - Better Lovers by Kelly Wallace
3.- Las dos muertes de Lina Posada. Mundo Umbrío, vol. I by Jaime Alfonso Sandoval
4.- Sirenas (Canción de mar, #1) by Amanda Hocking
5.- Hearts in Darkness by Laura Kaye
6.- Trono de cristal (Trono de cristal, #1) by Sarah J. Maas
7.- Ciudad de las almas perdidas (Cazadores de sombras, #5) by Cassandra Clare
Febero
8.- Pushing the Limits (Pushing the Limits, #1) by Katie McGarry
9.- V is for Virgin by Kelly Oram
10.- The Vicent Boys - Abbi Giles
11.- Rastro - Maggie St.
12.- Fall for me - Melanie Marks
13.- Th Indigo Spell - Richelle Mead
14.- The Valentine's Arrangement (Hero for the Holidays, #1) by Kelsie Leverich
5.- Hearts in Darkness by Laura Kaye
6.- Trono de cristal (Trono de cristal, #1) by Sarah J. Maas
7.- Ciudad de las almas perdidas (Cazadores de sombras, #5) by Cassandra Clare
Febero
8.- Pushing the Limits (Pushing the Limits, #1) by Katie McGarry
9.- V is for Virgin by Kelly Oram
10.- The Vicent Boys - Abbi Giles
11.- Rastro - Maggie St.
12.- Fall for me - Melanie Marks
13.- Th Indigo Spell - Richelle Mead
14.- The Valentine's Arrangement (Hero for the Holidays, #1) by Kelsie Leverich
15.- Tuya hasta al amanecer - Teresa Medeiros
16.- Mensaje en una botella - Nicholas Sparks
Marzo
17.- Tempting the Best Man (Gamble Brothers #1) - Jennifer Ar.
18.- Sweet vil - Weny Higgins
19.- Wallbanger - Alice Clayton
20.- Christmas Kisses (Winter Kisses #1) - H.M Ward
21.- Shift (Shade #2) - Jeri Smith-Ready
22.- Point of Retreat (Slammed #2) - Colleen Hoover
Abril
23.- Pídeme lo que quieras- Megan Maxweell
24.- Partials - Dan Wells
25.-Undeniable (Undeniable, #1) - Madeline Sheehan
26.- El tiempo de Ann - Andrea Rodríguez
27.- Fiebre (The Chemical Garden #2) - Lauren DeStefano
28.- Y por eso rompimos - Daniel Handler
Mayo
29.- El infierno de Gabriel - Sylviain Reynard
30.- El vizconde que me amo - Julia Qhuinn
31.- La cura mortal - James Dashner
32.- Loba - Verónica Munrguía
33.- Anna Vestida Sangre- Kandare Blake
34.- Placeres de la noche - Sherrlyn Kenyon
Junio
35.- Nada es para siempre - Alin Cronin
36.- El Diamante negro - Andrea Kane
37.- Divergente - Verónica Roth
38.- Siete años para pecar - Sylvia Day
33.- Anna Vestida Sangre- Kandare Blake
34.- Placeres de la noche - Sherrlyn Kenyon
Junio
35.- Nada es para siempre - Alin Cronin
36.- El Diamante negro - Andrea Kane
37.- Divergente - Verónica Roth
38.- Siete años para pecar - Sylvia Day
Ojalá lo logres :) seguro que si. Yo este año subí la meta a setenta libros o sea 20 más a diferencia del año pasado. A ver qué tal nos va.
ResponderEliminar¡Saludos!
Mucha suerte!!! Seguro lo logras.
ResponderEliminarUn abrazo!