1.11.12

Portada Revelada: Wicked Fate de Tabatha Vargo

Publicación en Estados Unidos: 30 de Noviembre de 2012

Sinopsis:
¿Que si vivieras con miedo de tí mismo? Para Mage McPherson tener miedo de sí misma es la norma. Gracias a ese miedo, siendo una solitaria en un pequeño pueblo nunca molesto a la misteriosa Mage. Una vez que recibió sus habilidades secretas, pensó estar sola era lo mas seguro. Todo eso cambia durante su segundo año en la Preparatoria Summerville cuando Adam, su igualmente misterioso y amor secreto, empieza a fijarse en ella.Temerosa de que pueda lastimar a Adam, Mage debe aprender ya sea  a controlarse o negarse a sí misma. Con Adam a su lado, es más fuerte de lo que nunca ha sido, pero ¿es lo suficientemente poderosa como para derrotar a su peor pesadilla? Ella aprende una dura lección sobre el amor y la magia cuando su destino viene a pedir cuentas.

3 comentarios:

  1. la portada me gusta aunque la sinopsis no me llama demasiado.

    Gracias por la info :D

    ResponderEliminar
  2. Justo estaba ayer con Alexis viendo si subía o no esta portada xD Pero es que la sinopsis suena muy trillada .-. muy de lo mismo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el efecto del fuego en las cejas de la chica pero como que se me hace rara la portada ._. -rara en el no mejor de los sentidos-

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
POR FAVOR, No comentes spoilers.