29.11.12

Portada Revelada: The Summer I Became A Nerd de Leah Miller

Publicación en Estados Unidos: 7 de Mayo de 2013

Sinopsis:
Por fuera, Summers Madelyne de diecisiete años de edad, se parece a tu típica porrista rubia -alegre, popular y sale con el mariscal de campo estrella. Pero por dentro, Maddie pasa más tiempo agonizando sobre lo que sucederá en la próxima número de de su comic favorito que sobre planificar reuniones de animación con su equipo. Que ella es una nerd escondida en el cuerpo de una chica popular no es sólo desconocido, es anti-conocido. Y necesita mantenerlo así.
El verano es la única ocasión en que Maddie le permite su verdadero yo salir a jugar, pero cuando sufre un desliz y el adorable chico detrás del mostrador de la tienda local de cómics descubre su secreto, está atrapada. Antes de que pueda sacudir a sus pompones, Maddie es arrastrada al mundo de convenciones de historietas, juegos de rol en vivo y videojuegos de tirador en primera persona de Logan. Y le encanta. Pero entre más  niega quien es ella realmente, más profundas se vuelven sus mentiras... y más se arriesga a perder a Logan para siempre.
Traducción de RAB

Sobre la autora:


Nacida y criada en el norte de Louisiana Leah Rae Miller aún vive ahí  en una ventosa colina con su esposo e hijos. Ella ama los comics, las lámparas de lava, calcetines peludos, y la Coca-Cola de cerreza. Pasa la mayoría de sus días leyendo cosas que le gustan y escribiendo cosas que espera que le gusten a otra gente.

Pueden pre-ordenar su libro en Amazon y Barnes & Noble

Y no olviden agregarlo en Goodreads.

Espero ansiosa que salga este libro, ya amo a Logan y no solo porque se llame como uno de los chicos de la serie de Shade (?) ok, eso influye un poco xD

4 comentarios:

  1. ¡genial! la portada de este libro la estaba esperado. (Me llamó el título desde que la vi xD)

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
POR FAVOR, No comentes spoilers.