Portada para Biting Bad (Chicagoland Vampires, #8) - Chloe Neill

9 de noviembre de 2012


Que lata con esto llegar a mi casa hasta en la noche, pero miren que bonita portada. Como ven en el titulo es el libro ocho, recuerden que Chloe tiene contrato para diez. No se si saben pero, esta saga me gusta muchísimo, he amado completamente los 5 libros que he leído. Espero que sean solo diez libros y no más, nunca pensé que fueran tantos, pero no me importa si Chloe sigue escribiendo así de genial. He insisto, no sé porque esta saga no llega a México. Ojala se animen a traerlos algún día. 

El libro se publica el 6 de Agosto del 2013.

Para leer la sinopsis del libro uno da click aquí, te llevara al blog en Español dedicado a la saga.

5 comentarios:

  1. Me gusta la portada! Yo he leido hasta el libro 4(creo), asi que me falta un buen para ponerme al corriente.

    ResponderEliminar
  2. Sí que son muchos! Un día de estos las editoriales deberían pedirnos una lista de todas las sagas que queremos que traigan a México e.e

    ResponderEliminar
  3. Pues a mí me gustaba pero yo siento que la regó con el tercer libro y en el cuarto por lo que me dijeron es peor -.- si vas a hacerle algo así a un personaje no lo puedes corregir en el 4to. Así como Lázaro levántate y anda.
    Chloe me desilusionó además siento que la historia se ha estancado, y es completamente aburrido, predecible que la mala casi siempre sea Celina.
    :p
    Saludos!! y si la portada es linda pero no se si termine de leer esta saga^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues Viry yo digo que la termines ya se esta llevando la traducción del libro Nº6 y bueno en el libro Nº5 Ethan vuelve, porque Mallory lo trae de regreso :D y después estará disponible el libro Nº 7 para que puedan leerlo en español ;)

      Eliminar
  4. Hola cuando trato de leer la reseña en el link que ponen me sale que me tienen que invitar desde el blog... me podrían invitar? Gracias

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
POR FAVOR, No comentes spoilers.