Hechizo de Fuego - Chloe Neill (Dark Elite #1)

17 de noviembre de 2012




Como chica nueva del internado de élite Saint Sophia, Lily está rodeada de jóvenes ultrarricas y pijas. Y por si ser novata fuera poco, Lily oye ruidos extraños y ve cosas raras en las sombras del espeluznante edificio. Lo único que la mantiene cuerda, por ahora, es su compañera de habitación, Scout. Aunque a ella también le pasa algo inexplicable: desaparece bien entrada la noche, y cuando aparece, llena de cardenales y cansada, no le quiere decir dónde ha estado.  Y es que Scout forma parte de un grupo de adolescentes rebeldes con poderes únicos que han jurado proteger la ciudad de demonios, vampiros y de los cosechadores: usuarios de la magia corrompidos por su poder.

 No sé que tal este libro, pero a Chloe la conozco por su otra saga, la de Chicagoland, la cual amo. Así que espero estos libros no estén malos. Esté libro es novedad de la Factoría de Ideas en México. :D

9 comentarios:

  1. :/ no he leído nada de la autora. Espero hacerlo algún día.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo ya lo leí pero siento que le faltó algo... tiene una batalla muy emocionante pero no es para decir wao. Los personajes son adolescentes y algunos diálogos me parecieron tontos y de relleno.
    No he leído el dos pero no creo q lo haga pronto
    Saludos^^

    ResponderEliminar
  3. Pues creo que debe de estar genial por esa pedazo sinopsis *-------*

    ResponderEliminar
  4. Suena bien pero ya e leido mucho sobre internados o comosea y ya asta me da flojera, nolose, solo se que asi esta mi situacion de grave xD
    Pero la verdad :(

    ResponderEliminar
  5. Este libro me lo compre hace tiempo en ebook, y aún no lo leo sobre todo porque espero tener los otros dos de la trilogía, me da gusto que ya lo trajeran a México y si me gusta bastante me lo compraré en físico.

    No se si leerme estos primero o los de Chicagoland Vampire.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. como se llama el segundo libro de hechizo de fuego?

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
POR FAVOR, No comentes spoilers.