11.11.12

Anime y Manga #4 : Inu x Boku Secret Service


Este es un anime que vi el mes pasado, y que les enseñare en el IMM de mañana.
Shirakiin Ririchiyo (la cual proviene de una familia rica y prestigiosa) decide ir a vivir sola a la mansión Ayakashi. Una mansión de alta clase que cuenta con la mejor seguridad donde solo a aquellos que han pasado el examen, que constaba en comprobar que pueda pagar el alquiler (que es caro), árbol genealógico e historia personal (esos son los requerimientos oficiales), se 
les permite la entrada, y a cada persona se le asigna un agente del Servicio Secreto (un SS); también se rumorea que está embrujada (y llena de gente rara).
Pero aunque Ririchiyo haya rechazado tener un guardaespaldas, al llegar a la mansión se encuentra con el agente que se le ha asignado para protegerla y a pesar de sus intentos por expulsarlo, él se niega a separarse de su lado, ofreciendo su vida por su servicio (además de que parece ocultarle varios secretos).

Les dejo un pequeño "trailer" pero no encontré uno con subtitulos.  :s Y les digo, que si fueran un libro le daría un 4/5.  





¿Les llama algo la atención? ¿Ya lo vieron?

5 comentarios:

  1. ¡Yo! ¡yo! ¡yo! fue el que te dije... ¿no? xDDD amo a Miketsukami *-* y sus ojos... sus bellos ojos :3 ¿Lo viste en AnimeID? Porque ya sacaron un nuevo capi y está de akjskajskajksjakj xDDD
    ¡Recomendadísimo! Tiene de todo: humor, acción, aventura, amor y mucha... emmm.. sexosidad(?)
    Bessos! xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. P.D. Tienes premio :DDDDDDD http://shadowykisses.blogspot.mx/2012/11/premio-mutante.html

      Eliminar
  2. Hola soy del blog angelesdelanocheyprisionerosdelaluna.blogspot.com.ar y me gustaria estar en tus afiliados. Yo los acabo de afiliar. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. *--* Suena bien! Lo apuntaré en la lista de animes que debo comprar en el cultural, por ahora están -quizá- ese y Hakushaku to Yōsei.

    Gracias <3

    ResponderEliminar
  4. esa no la e visto, que se me hace que la comprare para verla XDDD no puede ser!!! la lista sigue creciendo :3
    saludos!!!1

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
POR FAVOR, No comentes spoilers.