Reseña: Losing It de Cora Carmack

22 de octubre de 2012

Sinopsis:
Bliss Edwards está a punto de graduarse de la universidad y aún conserva la suya. Cansada de ser la única virgen entre sus amigos, decide que la  mejor forma de lidiar con el problema es perderla de la forma más rápida y sencilla – una aventura de una noche. Pero su plan resulta ser todo menos simple cuando se asusta y deja a un guapísimo chico desnudo en su cama con una excusa que nadie con medio cerebro se creería.  Y como si eso no fuera suficientemente vergonzoso, cuando llega a su primera clase en su último semestre de la universidad, reconoce a su nuevo profesor de teatro. Lo dejo desnudo en su cama unas 8 horas antes. 

Reseña:

Confieso que quise leer este libro desde que ví la portada, digo, el chico no es muy guapo pero me gusto la imagen, se me hizo original y creí que prometía mucho. Al libro le puse 4 estrellas en goodreads, pero en realidad le daría un 3 o 3.5 porque si bien me gusto, creo que le falto, creo que necesitaba más intensidad, más emoción, un mejor desarrollo de la historia y de los personajes, la verdad si me quede con un poquito decepcionada porque esperaba más..


Como leyeron en la sinopsis, el libro cuenta la historia de Bliss, quien esta cansada y algo avergonzada también por ser aún ser virgen, eso la lleva a confesar este secreto a su amiga Kelsey quien se la lleva a un bar para que conozca un chico y le diga adiós a su virginidad.  Estando ahí Bliss no se siente tan cómoda ya con ese plan y mientras se dirige al baño entabla platica con un atractivo chico de cabello rubio y ojos azules que además es inglés (ya con eso me gano xD) Bliss se siente sumamente atraída por Garrick y parece que el siente lo mismo así que los dos terminan yéndose en su motocicleta *w* a casa de Bliss, pero cuando llega el momento crítico Bliss se asusta y sale corriendo dejando a Garrick en su casa y con una excusa bastante tonta, eso de mentir no se le da a la chica.

Para evitar sentirse aún peor y tener que pasar por lo mismo decide no revelarle a Kelsey que sigue siendo virgen, pero además se lleva una gran sorpresa pues el nuevo maestro no es otro más que Garrick. Obviamente con esta situación ambos deciden tratar de olvidar lo que paso y seguir adelante pues una relación les traería problemas, aunque ambos parecen seguir teniendo sentimientos el uno por el otro.. ¿deberían hacer caso a sus sentimientos?

Bliss es diferente de sus amigas ella no es de las que anda en fiestas y demás así que se describe como rara, aunque hay entro un poco en conflicto porque amigos no le faltan y aparte estudia actuación así que como siento que eso es una falla, creo que esa misma formación la debió haber hecho una chica con más directa, y sin tantos problemas; me desespero en ocasiones porque su indecisión y su forma de actuar pero no llega a ser un personaje que de plano me caiga mal y sobre todo creo que de mitad del libro hacia el final se ve un desarrollo en su personaje y mejora.

Garrick pues claramente esta creado para gustarnos a las chicas, inglés, rubio, ojos azules, y su personalidad es muy directa, siempre dice lo que piensa y es bastante coqueto y muy dulce,  bien puede ser su personaje el punto más fuerte de la historia, obviamente a mi me atrajo algo este el chico :P

La historia es divertida, hay situaciones graciosas,  la química entre Bliss y Garrick es buena y el romance es lindo, pero como les decía si lo leen es muy posible que les quede esa misma sensación de que le faltó más. La portada promete mucho más de lo que es el libro así, para que estén advertidos si lo leen, sobre todo no creo que atraiga mucho al público masculino. A final de cuentas el libro te entretiene, la historia es en principio buena,  y pues si, hay un chico lindo, esta bien para pasar el rato, igual espero notar mejorías en el próximo libro de ésta autora y que se enfocara en uno de los personajes que aquí aparecieron. 

11 comentarios:

  1. A lo mejor lo lea, pero sin muchas expectativas :P

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  2. Este libro me llama mucho la atencion, donde lo conseguiste? se que es autopublicado...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es autopublicado. Esta nada mas en formato electrónico.

      Eliminar
  3. Tengo tantas ganas de leerlo *-* Como dices la portada te atrapa y es uno de esos libros que me gustaría también para tener mi propia opinión.

    Algún día, algún día <3

    ResponderEliminar
  4. Si, bueno yo le tengo ganas, pero con tu reseña estoy preparada para todo. xD

    Buena reseña!

    ResponderEliminar
  5. El libro no esta en internet? cierto asi que, se puede comprar

    ResponderEliminar
  6. Alguien sabe en que pagina lo puedo encontrar, que este en espaol?

    ResponderEliminar
  7. me gusto mucho, es una historia sencilla y romantica

    ResponderEliminar
  8. yo lo estoy leyendo y en verdad es un libro que te atrapa

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
POR FAVOR, No comentes spoilers.