15.10.12

Portada Revelada: The Paparazzi Project de Kristina Springer



Fecha de publicación en EU: 15 de Diciembre de 2012

Sinopsis:

Livvie Peterson pensó que tomar Comunicaciones Interpersonales su primer año sería sencillo. Pero cuando le dan su primera asiganción, su mundo queda de cabeza. Aquí esta lo que sucede: a la clase le es asignado un proyecto de seis semanas que es divido en tres grupos - Papaazzi, Tabloides y Celebridades. Los Paparazzi siguen a las Celebridades tomando las fotos y frases que puedan. Las Celebridades tratan de sobrellevar el ser perseguidos a diario. Y los Tabloides reciben la informacion reunida por los Paparazzi y deciden lo que integrara el reporte semanal. Suena inofensivo... y sólo es fingir ¿cierto?

Livvie es asignada como Paparazzi y cuando es emparejada con el guapísimo Chas Montgomery como su jefe en Tabloide está segura de que las cosas no podrían mejorar. La extraordinaria habilidad de Livvie para atrapar Celebridades en fotos comprometedoras junto con la habilidad de Chas de exagerar los encabezados y editar fotos los hacen un equipo imparable. Y las largas horas de trabajar lado a lado no es un mal beneficio.

Livvie lanza simultáneamente un blog anónimo filtrando fotos de la clase e historias en internet. Su creciente número de seguidores se vuelve rápidamente adictivo y posiblemente da demasiada información en línea. Una vez que encuentra su propia celebridad ¿será capaz de dejarla ir? y ¿se irá Chas antes de que tenga la oportunidad de averiguarlo?

1 comentario:

¡Gracias por comentar!
POR FAVOR, No comentes spoilers.