Portada Revelada: Born Wicked de Jessica Spotswood (The Cahill Witch Chronicles #1)

18 de octubre de 2012

Me acabo de encontrar la portada que tendrá la edición paperback o rústica del libro Born Wicked y me gusto mucho asi que aqui se las comparto.

Publicación en Estados Unidos: 3 de Enero de 2013

Y aqui esta la portada de la edición en pasta dura:

Todos saben que Cate Cahill y sus hermanas son excéntricas. Demasiado bonitas y demasiado solitarias, y demasiado educadas para su probio bien. Pero la verdad es incluso peor: son brujas. Y si su secreto es descubierto por los sacerdotes de la Hermandad (Brotherhood), significaría ir a un asilo, un barco-prisión o a una muerte prematura.
Antes de que su madre muriera, Cate le prometió proteger a sus hermanas. Pero con solo seis meses antes de escoger entre el matrimonio y la Hermandad, puede que no sea capaz de mantener su palabra... especialmente después de encontrar el diario de su madre, descubriendo un secreto que podría significar la destrucción de su familia. Desesperada de encontrar alternativas a su destino, Cate empieza a buscar en libros prohibidos y cuestionando a nuevos y rebeldes amigos, todo mientras hace malabares entre fiestas de té, sorprendentes propuestas de matrimonio, y un romance prohibido con el completamente inadecuado Finn Belastra. 
Si lo que su madre escribio es verdad, las chicas Cahill no están a salvo. Ni de los Hermanos (Brotherhood), ni de las Hermanas (Sisterhood) - ni siquiera de ellas mismas.

5 comentarios:

  1. Creo que me sigue gustando más la de pasta dura ja.

    ResponderEliminar
  2. Igual que Ricardo. Prefiero la portada en pasta dura :D

    ResponderEliminar
  3. Tsss aquí si difiero me fusta más l a rustica. xD

    Como que ya me dierpm ganas de leerlo! xD

    pd: Sigo siendo Grecia. xD

    ResponderEliminar
  4. Me gusta, pero prefiero la anterior :P

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  5. Me gusta más la edición en pasta dura. Ojalá tradujeran este libro, se ve muy bueno.
    Saludos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
POR FAVOR, No comentes spoilers.