Portada Revelada: Born Of Illusion de Teri Brown

24 de octubre de 2012

Publicación en Estados Unidos: 2013

Sinopsis:

Anna Van Housen tiene trece años la primera vez que su madre escapa de la cárcel. A los dieciseis años es inteligente y sabe lo que ocurre en las calles, ayudando a su madre la famosa medium Marguerite Van Housen, en su show y sesiones de espiritismo y navegando ágilmente el mundo subterráneo de los magos, mediums y mentalistas en el Nueva York de la década de 1920. Esposas e ilusiones de juego de manos nunca han sido un reto para Anna. El verdadero problema es esconder sus verdaderos dones de su oportunista madre, que no se detendra ante nada para cumplir su ambición de convertirse en la más famosa medium que haya existido. Pero cuando un extraño y serio joven se muda al piso de abajo, introduciendola a una sociedad secreta que estudia a personas con dones como los suyos, amenza a Anna con revelar los secretos que ella ha luchado tanto por guardar, forzándola a aceptar la verdad sobre su pasado. ¿Pueden ser verdad las historias que su madre le ha contado? ¿Puede ser realmente la hija ilegítima del mago más grande de todos?

Born of Illusion es el primer libro de una nueva serie. Cada libro introducirá una nueva figura histórica, cuya leyenda esta envuelta en la magia, junto con la joven cuyo destino esta irremediablemente ligado al suyo. La línea por la que pasa cada uno de los libros es el Ghost Club, la sociedad secreta de la vida real fundada en 1862 por gente como Charles Dickens, Sir Conan Doyle y W.B. Yeates para ampliar el conocimiento humano de lo paranormal. Los primeros tres libros tratarán sobre Houdini, Aleister Crowley y Rasputin.

4 comentarios:

  1. Adoro la portada *_* pero por otra parte... el argumento me parece algo extraño (con eso de mezclar pesonajes históricos con lo paranormal)... tendría leer la primera parte a ver que tal. =/

    Gracias por la info, Gaby!

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía, se ve interesante!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. :O Si se ve medio extraña la sinopsis, pero la portada es preciosa!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la sinopsis y la portada es genial!

    Saludos ^^)

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
POR FAVOR, No comentes spoilers.