Portada Revelada: The Beautiful and the Cursed de Page Morgan

4 de octubre de 2012


Sinopsis:

Fue extraño e inexplicable nadie hablo sobre eso e Ingrid Waverly fue forzada a dejar su vida en Londres atrás. Tuve que cambiar un mundo de elegantes vestidos y eventos de sociedad por París junto a su madre y hermana menor, Gabby. 

En París no hay grandes bailes o relucientes fiestas y, preocupantemente, la casa que su hermano gemelo Grayson encontro para ellas no es una casa en absoluto. Es una abadía. Una escalofriante vieja abadía con un tejado lleno de gárgolas que casi se podrían confundir con criaturas vivas.

Y Greyson está desaparecido.

Sin embargo, nadie parece estar preocupado por el paradero de Grayson salvo Luc, sirviente un devastadoramente apuesto  que tiene sus propios secretos. Pero hay un secreto sobre la ciudad que él no puede mantener oculto. Hay un asesino suelto. Y cada día que Grayson está desaparecido significa que hay menos oportunidades de encontrarlo con vida. 

Ingrid está segura que su gemelo no está muerto -puede sentirlo en lo produndo de su alma- pero sabe que él está en un grave peligro, y que depende de ella y Gabby encontrarlo antes de que toda esperanza este perdida.

Sólo que el camino hacia él es retorcido y más mortífero de lo que se pudo imaginar. 


La fecha de salida para el libro es en Mayo del 2013.

2 comentarios:

  1. La vi en la mañana pero me dio flojera traducir su sinopsis xD
    Se ve bueno :P

    ResponderEliminar
  2. interesante =) a ver que opiniones hay una vez que salga

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
POR FAVOR, No comentes spoilers.