19.10.12

Portada Revelada: Arclight de Josin L. McQuein

Publicaión en Estados Unidos: 23 de Abril de 2013

Sinopsis:

Nadie cruza la pared de luz... excepto una chica que no recuerda quién es, de dónde vino o cómo sobrevivio. Un desgarrador y poderoso thriller sobre encontrarse a sí mismo y proteger tu fututo -sin importar cuan corto e incierto pueda ser.

El Arclight es la última defensa. El desvanecimiento (Fade) no puede entrar. Mas allá de la frontera de los rayos de luz de alta potencia del Arclight, está la Oscuridad. Y entre la Luz y la Oscuridad está el Gris, una estrecha y estéril tierra de nadie. Ahi es donde el equipo de rescate encuentra a Marina, una solitaria adolescente sin memoria de los horrores que enfrentó o de la familia que perdió. Marina es la única persona que ha sobrevivido un encuentro con el Fade. Es la primera esperanza que la humanidad ha tenido en generaciones, pero también podría ser el catalizador de su destrucción final. Porque el Fade no se detendra ante nada para recuperarla. Marina lo sabe. Tobin, quien está determinado a cobrar venganza del Fade lo sabe. Anne-Marie, que sólo desearía que todo terminara, lo sabe.

Cuando uno de los Fade se infiltra en el Arclight y Marina lo reconoce, empieza a descubrir secretos que ni siquiera sabía que tenía. ¿En quién se convertira Marina? ¿Quien no podrá ser ella otra vez?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!
POR FAVOR, No comentes spoilers.