La saga de Los Feos en México para Noviembre!

23 de octubre de 2012



Como les decía en la entrada anterior, que la saga de Los Feos llega a México en los próximos meses y con nuevas portadas!




Y bueno, no me gustan. O sea, no son feas, pero a mi me gustaban mucho las otras portadas. Además de que, yo compré el primero con la otra portada y ahora no combinaran. -.- No es que tenga un trauma con las portadas de las libros, o algo parecido. 




Les dejo la sinopsis del libro uno por si no conocen la saga:
Como todos los chicos y las chicas de su edad, Tally espera con impaciencia cumplir los 16 años, porque a esa edad se someterá a una intervención quirúrgica que la convertirá en perfecta. Su transformación, sin embargo, se ve amenazada cuando su amiga Shay huye para unirse a la resistencia, un grupo de disidentes que no quieren someterse a la operación y que viven en El Humo, una ciudad clandestina. Tras la huida de Shay, las autoridades le ofrecen a Tally una disyuntiva: o bien continuar siendo imperfecta para siempre, es decir, no someterse a la operación, o bien ir en busca de Shay y entregarla a los agentes de Circunstancias Especiales, los encargados de preservar la seguridad en el mundo. Tally no está dispuesta a renunciar a la belleza y por eso acepta el trato: viajará a El Humo, traicionará a su amiga y contribuirá, así, a que los agentes encuentren y desmantelen la ciudad. Tras una agotadora semana de viaje, Tally encuentra el lugar donde se esconden los disidentes y conoce a David, de quien se enamora. Gracias a él, Tally descubre que tras la fachada de la belleza y la perfección se esconde un oscuro secreto. Un secreto que supone una extraordinaria arma de poder para las autoridades y que, de salir a la luz, podría cambiar el mundo para siempre...

A mi en lo personal el primer libro me gusto mucho, ya tiene mucho, mucho tiempo (?) que lo leí pero si me quede con ganas de saber como continuaba. Y bueno, ahora ya veré que hacer con esto de las portadas. xD

¿Ustedes ya los leyeron? ¿Que portada les gusta más?

10 comentarios:

  1. A mí si me gustaron xD La saga de Los Alexis 8) al fin podré leerlos tss.

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que le hice decidía a comprarlos :3 así podré tenerlos todos iguales... :3

    ResponderEliminar
  3. Solo he leído hasta el 2 y me gusto mucho la saga *-* pero tendré que conseguir los demás libro con la portada original porque las nuevas no me gustaron >.< para que ese círculo ?!
    Gracias por la información.

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  4. Pues aquí en Venezuela llegaron hace uuufffff todos los libros con las portadas viejas xDDD es raro presumirle a los mexicanos, ya ustedes tienen más libros que por aquí xDD

    ResponderEliminar
  5. Misa192 :D aqui envidiamos a los de españa
    pero bueno las portadas no son malas pero por que todas son negras?
    ya tengo muchos libros con portada negra
    ademas a mi si me gustana las anteriores

    ResponderEliminar
  6. No me gustan estas nuevas portadas, son como muy "hungerianas" :P

    En lo personal me gusta mucho esta saga, tiene giros muy buenos a lo largo de la historia :)

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  7. No es que sean feas, pero como decía en mi blog xD se ven muy LJDH (nueva edición), y eso me parece aprovecharse de la moda del momento.

    ResponderEliminar
  8. No los he leído, y cuando vi el primero no lo compré porque no me gustó su portada ^^
    Y las nuevas... emmm no están mal, pero como que no va de acorde al nombre de la saga -.-
    Bessos!

    ResponderEliminar
  9. Eso de que cambien las portadas es una contrariedad luego no combina nada, no se me hacen la gran cosa, hubieran dejado las anteriores.

    Saludos ^^)

    ResponderEliminar
  10. He estado intentando leer estos libros desde hace siglos! Pero cuando vaya a las librerías, me gustaria ver las portadas anteriores. Pegan mas! Estas me recuerdan a LJDH y Divergente! Aunque tambien amo esos libros.. pero igual.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
POR FAVOR, No comentes spoilers.