´ Read a Book: Amos y Mazmorras - Lena Valenti

jueves, 11 de octubre de 2012

Amos y Mazmorras - Lena Valenti


Super-mega-ultra-Sinopsis:
Cleo Connelly siempre quiso ser como su hermana Leslie.
Por eso, cuando decidió trabajar para la Ley, Cleo la siguió y se esforzó siempre por llegar a su nivel. Pero solo Leslie fue aceptada en el FBI, mientras que Cleo tuvo que conformarse con patrullar su ciudad natal: Nueva Orleans. Ahora, Leslie ha desaparecido. El subdirector del departamento del FBI ha visitado a Cleo para pedirle que les ayude y colabore en su misión rescate, puesto que necesitaban un perfil parecido al de su hermana. La joven policía, llevaba por su miedo y la desesperación, accederá a hacerlo antes de entender en qué tipo de misión estaba Leslie metida: ¿Un Rol llamado Dragones y Mazmorras DS? ¿Diseño de drogas afordisíaca? ¿BDSM? ¿Red de trama de personas? ¡¡¿BDSM?!! Si antes le hubieran explicado que tendrían que instruirla para hacerla pasar por sumisa, puede que la respuesta fuera otra...¿Sumisa? ¿Ella? Pero si su resistencia al dolor era nula y pegaba a la que le hacía la manicura. ¿Como iba hacerse pasar por ...? Maldita sea. Por supuesto que sí. Por su hermana haría cualquier cosa. Un momento.. ¿Había dicho el inspector que su "master" iba a ser Lion? ¿¿Lion Romano?? ¡Lo retiraba!
El atractivo y arisco Lion Romano está devastado por la muerte de su mejor amigo Clint, encontrado muerto mientras trabajaba de encubierto en la misión de la trata de blancas en la que se hallaba inmerso junto con Leslie, y si para ello debe infiltrarse en el ro de BDSM con la sexy, inconsciente y descarada de su hermana Cleo, el sacrificio merecería la pena. Lo que nadie sabía era que someter e instruir a Cleo en el arte de la dominación y la sumisión, era algo que deseaba hacer desde que la joven cumplió su mayoría de edad. 
Ambos se enrolarán en una aventura llena de peligro y sensualidad, crudeza y crueldad, en la que fustas y los látigos marcan la realidad y el día día. Una poli con vocación de agente especial que no se cree sumisa está a punto de conocer al AMO que esta destinado a someterla.
¿Lograrán salvar a Leslie antes de que se maten entre ellos?
¿El trabajo se puede mezclar con el placer?
Los juegos están servidos: los dragones salen de sus mazmorras.
Esta historia se divide en dos partes. La Doma de Cleo a manos de Lion, que se localiza en la gran y oscura Nueva Orleans y en la que se descubren el uno al otro en sus rolres, y después, el intenso y apasionante torneo de dominación y sumisión de Dragones y Mazmorras DS:
No hay margen para el aburrimiento. Nunca habéis leído nada igual.
¿preparados? ¿listo? ¡Ya!


Diciembre 2012
Apostaría lo que fuera a que están pensando en  50 sombras de Grey , xD Dioses no se porque hacen esto, el BDSM esta de moda y todos escriben sobre eso. :s  La verdad, con lo tan ocupada que he estado no había escuchado del libro, me gusta mucho escribe Lena, y su Saga Vanir también me gusto mucho, al parecer ella también quiso unirse al club de las BDSM. xD  La  verdad no me dan muchas ganas de leerlo, pero solo por ser Lena podría ser una excepción.
Y para finalizar, la portada esta HORRIBLE, da miedo.  Las portadas de Vanir siempre me han gustado, pero esto nada más no. xD

12 comentarios:

  1. mmmm calabozos y dragones D= que loco suena la trama la verdad =/ es de los que dices suena interesante D= pero creo que paso

    ResponderEliminar
  2. o.o nuevamente soy la rara XD a mí la portada me gustó muchísimo. Y con el título luego luego lo relacioné con calabozos y dragones. La verdad, no me llama NADA y no pienso leerlo. Aunque me haya gustado como escribe, no soy fan del BDSM así que nop, paso.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Efectivamente, inmediatamente vino a mi mente 50 Sombras x)
    La trama suena algo "fumada" D: y pare ser francos eso me intriga un poco :P
    Tal vez le de una oportunidad.

    ResponderEliminar
  4. No he leido nada de esta chica, y por el momento no sé si hacerlo. Menuda sinopsis, y no lo digo porque me haya gustado, si no porque es increiblemente larga. ¡Ni terminarmela he podido! Ha sido leer BDSM y pensar en otro tópico libro de erótica 'para mamás' como 50 sombras. Ni tocarlo pienso. Y mira que todos los libros de esta chica suenan raros, eeeh. Pues este aún más. La portada así de lejos me gusta, pero me paro a analizarla y me horroriza ¿¡pe-pe-pero que tipografia más chunga es esa!?
    Y con ese titulo, efectivamente, me recuerda a 'Dragones y mazmorras', ¿enserio? ¿Pero que pretende Lena? Así, con un WTF? muy grande en mi cara me quedo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. No he leído 50 sombras -ni lo leeré- y tampoco ningún libro de BDSM por lo que no podría decir si es algo que me guste o no (?) (aunque siempre repelo al tema que esté de moda) pero, empezando con que tiene una de las portadas más feitas que vi en la vida y también una sinopsis poco llamativa -para mí- es seguro que no lo leo.

    ResponderEliminar
  6. La portada está extraña pero ¡vaya que llama la atención!

    No he leído nada de la autora pero se me antojaría más este libro que los de 50 sombre.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. No me llama demasiado :P Pero sí que me leería su saga Vanir ^^

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  8. xDDDDD a mi la portada me encantó jaja!
    Mmm... ¬¬' te dije que no me gusta nada de lo que escribe Lena... verdad?
    Y si es 'inspiración' de 50 sombras -así como pensamos- primero tengo que leerme ese libro ^^
    :OOOOOOO otro libro con mi nombre *-* la verdad este es el segundo que encuentro que tiene un personaje con mi nombre x) -cof cof Rubí- xDD
    Bessos!

    ResponderEliminar
  9. yo lo kieroooooooooooooo como lo bajo?

    ResponderEliminar
  10. Mmm pues como dices por ser Lena, igual y lo leería aunque si se ve que se fue por el tema de mooda, al menos ojalá esté bueno el libro y de la portada a mi también me da miedo D:

    ResponderEliminar
  11. yo creo que no se fue por el tema de moda... sino que, viendolo desde otro punto otro libro muuuy 50 famoso engancho a todos x la tematica BSDM pero desde un punto traumatico... esperemos que con Lena todo sea diferente y nos muestre el mundo de otra forma

    ResponderEliminar
  12. IMPRESIONANTE!!!!!! IM-PRE-SIO-NAN-TE!!! La mejor historia erótica y romántica que he leído este año. Un thriller maravilloso de pies a cabeza. No pude dejar de leerlo y lo finalicé a las 36 horas. Un apunte: Grey no es BDSM, chicas. A mí Grey no me gustó pero sí sé ver las diferencias. En cambio, Amos y mazmorras es diferente y muy original. Sencillamente genial. Una obra maestra. Y sí. Me encanta Lena. Y cuando te lees sus libros, entiendes por qué tienen esas portadas, y no corbatas de hombre de ochenta años. ¡Un más cincuenta para la Valenti!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!
POR FAVOR, No comentes spoilers.