3.9.12

Ruroni Kenshin en la pantalla grande en 64 países!

Ok, es posible que no a todos les interese esto pero a mi me llamo mucho la tención y espero que suceda en verdad, si les gusta el anime o vieron Ruroni Kenshin (Samurai X) puede que tambien les interese.

Según Variety, la película de live action de Ruroni Kenshin ha llegado al millón de espectadores en Japón y la distribuidora revelo que ha sido vendida en otros 64 territorios.

Algunos de los países donde la película se proyectará son: Alemania, Holanda, Bélgica, España, Portugal, Brasil, Mexico, Corea del Sure, Australia y Nueva Zelanda.

La película se basa en el manga de Nobuhiro Watsuki, sobre un asesino feudal que decide proteger a las personas en lugar de asesinar, ésto al termino del shogunato y el inicio de la era moderna en Japón en 1868.



Yo vi el anime y creo que si termine de leer el manga, ya no recuerdo xDD
Pero la película me llama muchísimo así que esta noticia me hace muy feliz!

7 comentarios:

  1. Me alegra mucho que este tipo de películas lleguen hasta acá *w*

    ResponderEliminar
  2. Hace tiempo que puse una noticia sobre Kenshin en mi blog y nadie le hizo caso u.u jajaja pero *w* ya quiero verla!! ojalá si llegue a méxico.

    Saluods

    ps. Soy Lilith pero no me deja entrar a mi cuenta :S

    ResponderEliminar
  3. Queee?!!!! En México???!!! Dios, si que estoy super feliz, pero primero ver para creer! es que en mi país no son mucho de pasar pelis orientales en el cine, pero espero que si lo hagan así la voy a ver!! *u*

    ResponderEliminar
  4. Yo amaba este anime!!! no sabía que lo habían hecho en película pero espero que si la tengamos en México porque me encantaría verla.

    Saluods

    ResponderEliminar
  5. Ya había visto el trailer pero fue mas la curiosidad que la emoción xD el anime es uno de mis favoritos y uno de los mejores para mi. Prefiero mil veces el anime a la película pero si la veo será por la curiosidad de ver el resultado xD

    Saludos ^^)

    ResponderEliminar
  6. Hola! qué tal? Acabo de descubrir tu blog, le he estado echando un vistazo y me ha gustado mucho, volveré a visitarlo más a menudo, te mando un abrazote!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Acabo de descubrir tu blog yo también :) Si quieres pásate por el mío, estás cordialmente invitado.
    La verdad es que tengo muchas ganas de verla, pues el anime me encantó.
    Besis.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
POR FAVOR, No comentes spoilers.