Portada: 'Til The World Ends (Antología)

17 de septiembre de 2012


Se acaba de revelar la portada de la antológía 'Til The World Ends, que contará con tres historias.



Sinopsis:

El Amanecer de Eden de Julie Kagawa
Antes de The Immortal Rules existió el Pulmón Rojo (Red Lung), un implacable virus determinado a acabar con todo a su paso. Para Kylie, el milagro de su supervivencia es también una carga -como doctora en una de las clínicas para los infectados, es forzada a ser testigo de un sufrimiento interminable. Lo que es peor, cosas extrañas están pasando con los restos de los muertos, y para el momento en que se hace amiga de Ben Archer, empieza a preguntarse si una pandemia global será el menor de sus problemas...

Thistle y Thorne de Ann Aguirre
Después de que un derrame catastrófico convierte al país en un enorme desierto químico, aquellos que pudieron permitírselo se retiraron a comunidades autónomas en fortalezas dirigidas por poderosas corporaciones. Pero para Mari Thistle, la vida afuera -en la Zona Roja- es una lucha constante. Para proteger a su familia, Mari hace equipo con el misterioso Thorne Goodman. Juntos, enfrentaran un maligno plan tanto en el submundo de la Zona Roja como en la sociedad dentro de la fortaleza que podría destruir a aquellos que están afuera... para siempre.

Tormenta Solar de Karen Duvall
Karen Daggot ha perseguido tormentas desde que era una niña. Pero después de que las mayores erupciones solares en la historia casi destruyen su planeta, se convierte en una cinpetica (kinetic) dotados por su exposición a extrema radiación con el poder de detectar las tormentas -en el cosmos y más alla. Y no es la única. Sara cree que los cinéticos están destinados a unir fuerzas y detener la embestida final del sol. Ella se compromete a tratar de convencer al eslabón que falta en su cadena de defensa, el enigmático Ian Matthews, hasta que el mundo termine.


Esta antología saldrá el 29 de Enero del 2013, y si ya leyeron The Immortal Rules de Julie Kagawa (que es muy bueno, por cierto) la historia que viene aquí es precuela para esa historia, asi que esten atentos. 



3 comentarios:

  1. Esa portada no sé que tiene pero la amo!

    Y las historias se ven simplemente geniales. Ojala algún día pueda leerlo. *o*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! me gusta mucho la portada también!
      Y se ven interesantes las historias.

      Eliminar
  2. A mí también me gusta esta portada, aunque por lo general las portadas con letras solamente no me suelen gustar xD Pero esta tiene un no sé qué que me gusta :)

    Besotes ^^

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
POR FAVOR, No comentes spoilers.