Portada: Starglass de Phoebe North

20 de septiembre de 2012



Sinopsis:

Mi querida hija.
Debes saber que yo nunca habría dejado la Tierra, si no hubiera estado ya condenada.

La generación de buques Asherah viaja a través del espacio, con destino a un planeta que sus pasajeros jamás han visto. En la víspera de su llegada, la botánica de dieciséis años Terra, descubre que su ordenada sociedad se ha fracturado. Una noche caminando a casa, a través de grandes y abandonadas salas de máquinas, es testigo del asesinato de un hombre inocente. Ahora, un grupo rebeldes que se hacen llamar "Los hijos de Abel", intenta destruir el Consejo Superior, Terra, deberá demostrar su valor -asesinar al capitán del barco. Con el fin de llevar a cabo su tarea, Terra deberá traicionar a su padre, engañar a su maestro, y desafiar todo lo que el Consejo alguna vez le dijo que era verdad. 

Los rebeldes piensan que Terra no tiene nada que perder. Pero cuando se enamora de Silvan Rafferty, el chico que está destinada a matar, Terra entiende "que cumplir con su deber", no siempre es tan fácil como parece. 


El libro sale en Estados Unidos el 23 de Julio del 2013.

3 comentarios:

  1. Alaaaaa que pintaza!!!!! Me ha llamado mucho la atención esta novela y espero que sea tan emocionante como su sinopsis jejeje.
    La portada está muy chula, aunque me recuerda a muchas otras jejeje.
    Muchas gracias por la información guapa!

    Un besote enormee

    ResponderEliminar
  2. No está mal. La portada no me gusta tanto, pero la sinopsis me llama :3

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  3. Me gustan los colores de la portada:DD ¡Y la sinopsis me gusta mucho! Si algún día llegan a traducirlo seguro que lo leería C:

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
POR FAVOR, No comentes spoilers.