14.9.12

Portada de Fireblood de Trisha Wolfe


Acaban de salir la portada de Fireblood de Trisha Wolfe.


Sinopsis: 

Para salvar un reino Zaara debe elegir entre un príncipe que podría ser la respuesta, y una creciente rebelión que amenaza con tomar el control.

Cuando Zara Dane es elegida para casarse con el príncipe Sebastian Hart, hijo del hombre que ordenó la captura de su padre, Zara sabe que debe pelear para salvar de la ruina todo lo que ama.

Estar prometida al príncipe significa una vida atrapada tras las altas torres de piedra del reino forjado como Camelot. Bajo la atenta mirada del primer caballero del príncipe, Sir Devlan Capra, cambiar su futuro se vuelve difícil.

Cuando un poco prometedor rebelde descubre la verdad sobre los mortales secretos que alimentan el retorcido mundo del Rey Hart, el camino de Zara para rescatar a su padre es nublado por el engaño. Los rebeldes despejan su camino forzando a Zara con un ultimátum: persuadir al Príncipe Sebastian de unirse a los rebeldes, convenciéndolo de la naturaleza maligna  de su padre, o acabarán con él.

Pero Zara tiene dudas sobre un futuro bajo el mando de los Rebeldes y sobre donde se encuentra realmente el corazón del príncipe. Debe decidir en quien confiar, que creer, y por lo que realmente está peleando antes de que el rey destruya todo Karm, incluyendo su corazón.



No suena mal, ésta autora tiene otro libro llamado "Destiny's Fire" del que he leído buenas críticas así que quizá valga la pena leer esta nueva serie; unque aún falta mucho, porque la fecha de salida para este libro es hasta Octubre del 2013.

Y si les interesa Fireblood, hay un libro eléctrónico, que sería la precuela de nombre "Unveiled" salio a al venta en febrero de este año asi que pueden buscarlo, por el número de páginas debe ser una historia corta. Asi que si les llama la atención chequénlo.


1 comentario:

¡Gracias por comentar!
POR FAVOR, No comentes spoilers.