5.9.12

Portada de Dark Triumph de R.L. LaFevers

Se acaba de revelar la portada del libro Dark Triumph, continuación de Grave Mercy de la saga His Fair Assassin de R.L. LaFevers.


Aún no he comenzado con esta serie, pero se ve muy interesante.
Les dejo ésto sobre el primer libro.


Sinopsis:

¿Por qué ser la oveja, cuando puedes ser el lobo?

Ismae de 17 años escapa de la brutalidad de un matrimonio arreglado hacia el santuario del convento de St. Mortain, donde las hermanas aún sirven a los antiguos dioses. Ahi aprende que el mismo dios de la Muerte la ha bendecido con ciertos dones -y un violento destino. Si elige quedarse en el convento, será entrenada como asesina y servirá como doncella de la muerte. Para reclamar su nueva vida, debe destruir la vida de otros.

La misión más importante de Ismae la lleva directo a la Corte Suprema de Bretaña -donde descubre que no esta preparada- no solo para los mortales juegos de la intriga y la traición, sino para las imposibles decisiones que debe tomar. Pues ¿cómo puede llevar la venganza de la Muerte a un objetivo que, en contra de su voluntad, ha robado su corazón?


4 comentarios:

  1. *w* Me gusta más la portada del primero pero no está mal la segunda C: Hace un tiempo había leído sobre este libro, me enamoró la sinopsis *w*

    Ahora que me recuerdas sobre él, mejor lo voy anotando en mi lista de pendientes :DD

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las portadas *u* se ven muy interesentas me encantaría leerlos!!


    Saludos :D gracias por la info

    ResponderEliminar
  3. Desde que salió el primer libro me fascinó su porta :3 Ni tenía idea de qué se trataba, apenas que acabo de leer la sinopsis, y me interesa mucho! se ve super interesante. Quiero leerlo *u*

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la portada y la sinopsis es bastante interesante *w* lo quiero!!
    Saludos!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
POR FAVOR, No comentes spoilers.