12.9.12

Habrá pelicula de Shadow and Bone



Entertainment Weekly ha dado a conocer que DreamWorks ha comprado los derechos del libro Shadow and Bone de Leigh Bardugo. 

David Heyman, productor de las películas de Harry Potter producirá también ésta película, al lado de Jeffrey Clifford (Up in the Air), aún no está claro quien la dirigirá o quién estará a cargo del guión pero dado que el trato acaba de finalizarse tampoco hay una fecha para empezar grabaciones o para la salida de la película en el cine, pero seguró conforme pasen las semanas o los meses habrá más información.

El libro ya salió a la venta en Estados Unidos en julio y será publicado también en España por la editorial Hidra. Les dejo la sinopsis del libro:


Sinopsis:

Rodeada de enemigos, la una vez gran nación de Ravka ha sido dividida en dos por el Cerco de la Sombra, una franja de oscuridad casi impenetrable plagada de monstruos que se dan un festín con carne humana. Ahora su destino podría descansar sobre los hombros de una solitaria refugiada. 

Alina Starkov nunca ha sido buena en nada. Pero cuando su regimiento es atacado en el Cerco y su mejor amigo es brutalmente herido, Alina revela un  poder dormido que le salva la vida - un poder que podría ser la llave para liberar a su país devastado por la guerra. Arrancada de todo lo que conoce, Alina es llevada a la corte real para ser entrenada como un miembro de la Grisha, la élite mágica dirigida por el misterioso Darkling (Oscuro).

Sin embargo, nada en este lujoso mundo es lo que parece. Con la oscuridad acechando y un reino entero dependiendo de su indomable poder, Alina tendrá que enfrentarse a los secretos de la Grisha... y a los secretos de su corazón. 



3 comentarios:

  1. La sinopsis tiene buena pinta (: Ya veremos qué tal estará la adaptación

    ResponderEliminar
  2. Suena interesante la sinopsis, esperemos que otra editorial se anime a publicarlo para que llegue a México, como otros tantos libros que luego no llegan por aquí.

    Saludos ^^)

    ResponderEliminar
  3. Si, a mi también me suena genial!
    Sera una pelicula *O*

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
POR FAVOR, No comentes spoilers.