1.9.12

Book trailer de "Ten" de Gretchen McNeil

Hola, acabo de ver el book trailer del libro Ten de Gretchen McNeil y aunque no es un género que yo lea o me llame la atención debo decir que se ve bien, asi que se los dejo para que lo chequen.

 Sinopsis: Y su condena llega rápidamente.

Se suponía que sería el fin de semana de sus vidas –una exclusiva fiesta en la Isla Henry. Las mejores amigas Meg y Minnie tenían sus propias razones para estar ahí (las cuales incluyen a T.J., el soltero más  codiciado de la escuela) y ansían esos tres gloriosos días de chicos, alcohol y diversión llena de lujos.

Pero lo que esperan no es definitivamente lo que obtienen., y lo que empieza como diversión se vuelve oscuro y retorcido después del descubrimiento de un DVD con un siniestro mensaje: La venganza es mía.

De repente la gente esta muriendo, y con una furiosa tormenta, los adolescentes son aislados del mundo exterior.  Sin electricidad, sin teléfonos, y el transbordador que no esta programado regresar durante dos días. Mientras las muertes se vuelven más violentas y los chicos se vuelven uno contra otro, ¿puede Meg localizar al asesino antes de que más personas mueran? ¿O está el asesino más cerca de ella de lo que jamás podría imaginar?

4 comentarios:

  1. Solo con ver el trailer ya se me puso la piel de gallina y sentí el frió bajando por mi espalda, osea que sera un libro muy bueno xD

    Solo he leído otro libro de esta autora y me dejo sin sueño por casi una semana, así que tengo la ligera sospecha de que este libro me mantendrá despierta por horas, aunque casi sienta que el asesino me observa o algo xD

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OHHHH, Juro que no sabía nada de ella, pero con tu comentario y esté escalofriante bootrailer, tengo leer algo de ella, pronto!

      Eliminar
  2. Tan solo por su portada ya estaba en mi wishlist.
    Y ahora por el booktrailer ya esta en la parte de ' leer urgente ' x3

    Saludos !!

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy leendo este libro ahorita bay love you

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
POR FAVOR, No comentes spoilers.