19.9.12

Book trailer de Alice in Zombieland de Gena Showalter




El libro está próximo a salir a la venta en Estados Unidos, será este 25 de Septiembre pero por fin esta el book trailer:



Sinopsis:

No descansará hasta haber enviado cada cadáver andante a su tumba. Para siempre. 

Si alguien le hubiera dicho a Alice Bell que toda su vida cambiaría de rumbo entre un un latido del corazón al siguiente, ella se habría reído. De la dicha a la tragedia, de inocente a arruinada? Por favor. Pero eso es todo lo que tomó. Un latido. Un parpadeo, un respiro, un segundo, y todo lo que conocía y amaba se había ido. 

Su padre estaba en lo cierto. Los monstruos son reales...

 Para vengar a su familia, Ali debe aprender a luchar contra los muertos vivientes. Para sobrevivir, deberá aprender a confiar en el mas malo de los chicos malos, Cole Holland. Pero Cole tiene sus propios secretos, y si Ali no tiene cuidado, esos secretos podrían  ser mas peligrosos que los zombies...


Desearía poder regresar y hacer mil cosas de manera diferente.

Le diría a mi hermana no.

Nunca le habría pedido a mi madre que hablara con mi papá.
Cerraría mis labios y me tragaría esas palabras llenas de odio.
O , salvo todo eso, abrazaría a mi hermana, mi mama y mi papá por ultima vez.
Les diría que los amo.
Desearía...Si desearía.


7 comentarios:

  1. Pues la portada es muy chula, pero el book trailer me pareció muy simple. Ojalá que sea una buena historia y que todos los que puedan la disfruten enormemente.

    Eso es lo malo de no saber inglés, que me pierdo de muchas novedades.

    Gracias por la info. Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. No está naaaaaaaaada mal :D El libro tiene buena pinta ^^

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  3. La mona del final me dio cosa, parecía mas la niña del exorcista que un zombie xD Pero se ve que el libro estará buenísimo :3 Ojala que alguien lo traduzca y sino: "¡Hola Book Depostirory!" xD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Opino igual que MarthitaMG xD La niña de al final es un poco perturbadora pero se ve que está bueno Ö

    ResponderEliminar
  5. Tiene buena pinta, la portada me gusta y se ve interesante. Ojalá no arruinen la historia original XD al rato saldrá Blancanieves teniendo sexo con los enanos ¬_¬

    Un saludote!

    ResponderEliminar
  6. En la madre! D: no había visto el booktrailer completo...!! soñaré con esa chamaquita :'(

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
POR FAVOR, No comentes spoilers.