19.8.12

PS : Protagonistas Sexys #5 - Acheron Parthenopaeus


Está es una sección que tenía abandonada. ¿Recuerdan eso de "¿Fuckealo? " xD Pues es lo mismo solo que con diferente nombre. x)

Y hoy me inspire para hablarles de Acheron Parthenopaeus personaje de la saga "Cazadores Oscuros" - Es una de mis favoritas-

Acheron es considerado él primer Cazador Oscuro. Pero no es exactamente eso. El color de sus ojos plateado arremolinado. Cambia constantemente el color de su cabello, tiene la apariencia de un chico de 21 años, pero es algo mayor que eso. -mucho mayor-
Su primera aparición es en "Placeres de la Noche" y de ahí hace pequeñas apariciones en los siguientes libros de la saga. Su propio libro en la saga se titula "Acheron" y es el numero #24 contando las historias cortas. Se que son muchos libros, pero créanme cuando les digo que vale la pena. A mí me hizo llorar. Tiene un pasado tan horrible... u.u

(...) será llamado Acheron por el Río de la Tragedia. Como el río del Inframundo, su viaje será oscuro, largo y duradero. Será capaz de dar la vida y tomarla. Caminará por la vida, solo y desamparado, siempre buscando la bondad y siempre hallando la crueldad.

Tienen conocerlo ustedes mismos, es un personaje tan bien hecho bien puedo encontrármelo un dia de estos en la calle. 8) Y estoy segura que no solo las mujeres somos fan de él, habrá hombres que también , por que además de ser sexy, es fuerte, sabe pelear, piensa antes de actuar y puedo seguir contándoles muchas cosas más.

Recuerden que, los libros de Cazadores Oscuros están llegando super rápido a México de la mano de RHM, y lo mejor es que su precio no pasa de los $160.00, si aún no conoces la saga, deberías empezar a leerla.
Y por ultimo les dejo está imagen, que no estoy muy segura que sea del manga.

10 comentarios:

  1. Respuestas
    1. En está entrada estoy presentado al personaje. Pero, por su puesto que recomiendo la saga. :D

      Eliminar
  2. ¿Cuántos libros son en total? He escuchado de ellos -Ricardo casi casi propone Cazadores Oscuros como una religión- y hablan muy bien de la saga. No sabía que costaran tan baratos *w* eso también le da muchos puntos a su favor además de que lleguen tan rápido como dices.

    Estoy segura de que pronto me compraré el primer libro... cuando descubra cuál es el primero xD o debo comenzar por el '0'? ¿Alguien ayuda a esta pobre alma?

    Así igual también tengo el gusto de conocer a Acheron:3

    Eso de Fuckealo es la onda xD Jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xDDDDDDDD Morí con tú comentario. x)
      En total son .. muchos xD Pero deberías, no, no TIENES que leer la saga.

      El libro 0 es "Un Amante de en Sueño" Y El libro 1, es "Placeres de la Noche"

      Eliminar
    2. Okey dejemoslo en muchos xD

      *w* ¡La leeré! Este año ha sido para mí de leer sagas que los demás consideran como obligatorias xD

      Gracias por el dato:3

      Eliminar
  3. Opino que re-bautices la sección como Fuckealo jajaja xD (yo y mi mente cochina y pervertida)...
    Buuh u.u aun no tengo el placer de conocer a Archeron, pero como ya tenía que empezar la saga si o si, me compré y leí "Un Amante de Ensueño" :3 Pero Ricardo me bajo de mi nube y me dijo que es el libro cero -.-' Así que tendré que comprar "Placeres de la Noche" para, ahora si, comenzar bien la saga y de paso, desear fuckear a Archeron xD (ya, prometo ir al psicólogo o algo)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Yo sé que tengo que leer esta serie!! Pero argh!! tantos libros pendientes >.<

    ResponderEliminar
  5. Este libro siempre me ha dado curiosidad y si tiene a un protagonista tan bien pues lo quiero!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Libros súper recomendables! amo a Acheron xD

    ResponderEliminar
  7. Por supuesto que Aqueron es un super galán sexy protagonistas, en lo personal no es mi favorito de los Cazadores Oscuros, (este si se lo dejo a Iza, para que no se enoje), en realidad no se quien de los cazadores seria mi favorito, aunque hasta ahora sigue siendo Zarek pero no lo concidero un super galán sexy, más bien es por su historia.

    Excelente sección Grex y ojala más personas lean la saga de los Cazadores Oscuros porque en serio vale la pena.

    Saludos

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
POR FAVOR, No comentes spoilers.