Antología: "Foretold" (Historia corta de Dimitri y Rose)

12 de agosto de 2012


En Foretold encontraremos 14 historias de profecía y predicción, encontraras autores Richelle Mead, Lissa McMann, Laini Taylor, Meg Cabot y otros más.

En está antología saldrá la historia corta de Rose y Dimitri que Richelle ya nos había comentado. -momento fan- se titula, "Homecoming" . En lo personal no puedo esperar por leer está antología y no solo porque AMO VA, y muero por leer esa historia corta, sino porque en verdad se ve bueno. Y me dan muchas ganas de leer lo que Laini Taylor a escrito. No importa que tenga una portada tan fea. 8)

Sale a la venta el 28 de Agosto -casi nada-

7 comentarios:

  1. A ahorrar para el 28 de agosto !! *-*
    Lo tengo que tener !!!!
    Gracia por la información ( y por emocionarme ^^ )

    Saludos !!

    ResponderEliminar
  2. No sabes lo bien que se siente ya no ser una ignorante con VA & reconocer los nombres que mencionas :')

    La antología se ve interesante *O*

    ResponderEliminar
  3. una historia de rose y dimitri????
    LO QUIERO

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien quiero leer lo que Lani Taylor escribio para este libro.

    ResponderEliminar
  5. Muero por leer esto!!! Hace un año que lo anunció la autora y desde entonces que lo he querido leer. Ya no falta mucho para su publicación así que espero conseguirlo pronto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hay que nervios no puedo esperar para leerlo =)

    por cierto acabo de crear un blog y me gustaria que me siguieras como yo a ti

    http://lostgirlinthenight.blogspot.com.es/

    nos leemos

    ResponderEliminar
  7. Me llama la atención porque contiene pequeños relatos de al menos cuatro excelentes autoras Richelle Mead, Lisa Macmann, Meg Cabot y Laini Taylor, espero este libro llegue a México.

    Y tienes razón la portada es horrible

    Saludos

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
POR FAVOR, No comentes spoilers.