21.8.12

Anime & Manga: #3 Kaichou Wa Maid-Sama.


La Preparatoria Seika era antes solo para hombres, pero recientemente ha pasado a ser un colegio mixto. Siendo apenas 20% de mujeres y un 80% de hombres, Ayuzawa Misaki toma en sus manos el poder para hacer a las chicas sentirse seguras, convirtiéndose en la presidente del consejo estudiantil.Después de ser elegida, se gana muy mala fama como dictadora feminista entre los alumnos varones, quienes la odian; pero a pesar de su apariencia ruda, trabaja en Maid Caffé Latte a medio tiempo. Desafortunadamente, Usui Takumi, el chico más popular del colegio (no solo entre las chicas, sino también entre los chicos) toma interés en ella después de verla vestida con su uniforme de maid, causando situaciones muy divertidas y hasta románticas a lo largo del manga. Es un manga shōjo creado por Hiro Fujiwara.
Dudo que muchos hombres vean esté anime o lean el manga, xD pero a mi me esta gustando y me hace reír muchísimo, se los recomiendo chicas. :D


8 comentarios:

  1. No conozco el manga pero suena interesante :D a ver si luego leo el manga.

    La chica me recuerda a la de Skip Beat (se escribe así @.@)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andale si como que tienen el mismo carácter. 8) (si se escribe así xD)

      Eliminar
  2. Yo vi todo el anime. es muy bueno, pero me quedé con ganas de más xDDD

    ResponderEliminar
  3. Suena a Ouran High School Host Club xD el cual es de lo mejor que he visto en anime :S

    ResponderEliminar
  4. AMO este anime :3 Lo he visto unas tres veces y aun no me canso... Amo a Usui (ese alien pervertido del planeta Feromonas xD), y el trió de idiotas siempre me hace reír demasiado xD

    Aun sigo esperando el día en que digan que harán una segunda temporada, si no se llega a dar, tendré que ponerme con el manga :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. A mí como que no me convenció, lo dejé en el episodio 3 pero no dudo que es de lo mejorcitos en un tiempo para acá. Pero cómo amo esta frase que vi ahí: "Tu verguenza junto con tu extrema lindura en realidad me exitan" xD hasta me dan ganas de terminarlo, el anime porque como que no soy buena leyendo mangas muuuy largos.

    ResponderEliminar
  6. No lo conocía, pero me llama la atención y de seguro que lo leeré, excelente recomendación Grex.

    Saludos

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
POR FAVOR, No comentes spoilers.