¡Ya tenemos a Magnus!

19 de julio de 2012



ASDFGHJKLASDFG , Okya. Tengo que controlarme. Pero no lo puedo evitar. ¿SI SABEN QUE SOY TEAM MAGNUS VERDAD?
Bueno se a dado a conocer quien va ser "Magnus Bane" en Ciudad de Hueso. Y es Godfrey Gao. Tal vez no lo han notado, pero estoy feliz de que haya sido él. Me gusto mucho la elección y ahora estoy como hiperventilando. xD
Hasta ahora a mi, el cast de la película va perfecto. Todos me gustan para sus respectivos papeles. (Si, también Jamie)Pero Magnus más. *---*

¿Les gusto a ustedes?

Editado, Cassandra anuncio quien seria Jocelyn (Lena Headey) y Hodge (Jared Harris) . *-*


6 comentarios:

  1. Me gusta ^^ buena lección, a mi me esta gustando el cast, menos por Lily ( Clary ) para ese papel era perfecta Molly Queen T.T pero bueno. Ahora a esperar para ver sus actuaciones.

    Gracias por la información.
    Saludos :3

    ResponderEliminar
  2. Morí con Magnus!! Y luego morí con Lena porque es parte de Game Of Thrones y es asombrosa y Jared estuvo genial en Sherlock!!
    Excelentes miembros para el cast!!

    ResponderEliminar
  3. AAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! me encantan!

    ResponderEliminar
  4. Morí con Magnus!! Y luego morí con Lena porque es parte de Game Of Thrones y es asombrosa y Jared estuvo genial en Sherlock!!
    Excelentes miembros para el cast!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
POR FAVOR, No comentes spoilers.