Reseña: El caso del crucero llamado Neptuno - José Ignacio Valenzuela

27 de julio de 2012

Título: El caso del crucero llamado Neptuno
Autor: José Ignacio Valenzuela
Editorial: Alfaguara juvenil
ISBN: 978-607-11-1984-1
Páginas: 188

SINOPSIS: Durante la travesía en el crucero llamado Neptuno ocurren dos terribles asesinatos. Pablo y Felipe, dos jóvenes estudiantes siempre en busca de aventuras, formaran equipo con Zuluaga, un detective privado a bordo del navío, para resolver el misterio que hay detrás de estas muertes.

Todos los pasajeros en este crucero parecen tener algo que ocultar... y el caso se complica. Poco a poco, las vistas van siendo evidentes, aunque estas no siempre apuntan al autor de los delitos. ¿Lograrán estos hábiles chicos resolver este caso y, junto a su mentor, desenmascarar al criminal?

Un viaje prometedor en un crucero por siete días esperando encontrar sol, descanso y diversión, pero jamás dos asesinatos, misterio e identidades por descubrir.

Reseña:
Está es un reseña muy corta, porque el libro en si también es muy corto, esté libro esta clasificado como una lectura infantil, pero el misterio y la intriga puede hacer que cualquiera se interese por él.

Cuando Pablo y Felipe se embarcan en el crucero Neptuno no esperan poner en práctica su habilidad por resolver misterios y mucho menos con un verdadero detective, sin embargo las vacaciones se convierten en una larga carrera de misterio para descubrir al asesino, pero ¿Quién es? En este lugar cerrado va tripulado por personas con identidades exquisitas y variedad de nacionalidades, todos tienen algo que ocultar, algo que decir y una cuartada muy convincente y aun así ¡alguien miente!
Las pistas apuntan a todos y a ninguno.
En el Neptuno se vive drama, acción, suspenso, adrenalina y una carrera para descubrir el móvil del asesino antes que sea demasiado tarde...
Esta novela de fácil lectura te hace pensar junto con Pablo.

Un escritor, un actor, un modisto, unos amantes, una madre histérica, una hija dramática, una bailarina, un doctor, una camarera, una dama refinada, un oficial...

¿Quién es el asesino?

Puntuación: 3 of 5 stars false
By: Xhexenia
Gracias al Alfaguara por el ejemplar para la reseña

4 comentarios:

  1. Me llama mucho(: No sé por qué recordé al juego de la tía Agata xD

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Oh! Me encantan los libros que tienen un misterio entre sus páginas ¡Lo quiero! Lo malo es que ahorita me quedé sin $$, pero espero poder conseguirlo pronto porque me llama mucho :) Linda reseña.

      Besos.

      Eliminar
  2. Gracias por la reseña!
    Ahora me queda más claro de que es el libro n.n
    Besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
POR FAVOR, No comentes spoilers.