7.7.12

Novedades de Planeta en Julio


« Son chicos incomprendidos a los que nadie entendia, a los que nadie queria, hasta que se fueron uniendo unos a otros en el camino ».

Hace dos años se conocieron cuando más se necesitaban y formaron el Club de los Incomprendidos. Sin embargo, algo ha cambiado y ahora ya no saben si pueden contar los unos con los otros.
Valeria no sabe si al dejarse llevar por lo que siente puede traicionar a su mejor amiga, Bruno escribe cartas de amor que no dan resultado, María es el patito feo que busca su sitio, Elísabet no está acostumbrada a que le digan que no, Raúl no quiere equivocarse esta vez, y a Ester le gustaría gritar su amor a los cuatro vientos.
Amores desbordantes, dudas existenciales, secretos inconfesables y mucha, mucha diversión.




Michael tiene la habilidad de dar descargas eléctricas con tan solo pensarlo. Siempre se ha sentido como un fenómeno, pero a sus catorce años descubre que no es el único: en el mundo hay diecisiete «chicos eléctricos» y, salvo él y su amiga Taylor, todos estudian en la misteriosa Academia Elgen bajo la tutela del siniestro doctor Hatch.

Hatch necesita a Michael y Taylor para consolidar sus macabros planes. Les ofrece un mundo de lujos y comodidades que jamás imaginaron… a cambio de su lealtad y sus principios. Michael ha detectado el peligro a tiempo, pero Taylor…
¿Conseguirá Michael vencer la tentación? De lograrlo, ¿podrá proteger a sus seres queridos de la ambición desmedida del doctor Hatch? Y más aún: ¿será capaz de salvarse a sí mismo?


*Entrada programanda me pondre al corriente con los comentarios tan pronto me den una computadora. (?) xD

4 comentarios:

  1. Yo quiero leer los libros de Blue Jeans pero no llegan todavia :(

    ResponderEliminar
  2. Muero por leer el de Blue Jeans n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Quiero, quiero, quiero… el primero! xDD

    ResponderEliminar
  4. Creo que soy la única que no le agrada demasiado el autor xD He leído canciones para Paula & tengo los dos libros restantes esperando a que los lea pero es que como que no me convenció mucho el primero. Haber si cambio de opinión leyendo los otros. Así que por ahora paso de este libro aunque la portada es muy bonita (:

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
POR FAVOR, No comentes spoilers.