IMM VLOG #2 + Cronica de la Quedada Bloggera

1 de julio de 2012

- se ponen sus audifonos- xD


Bueno ese fue el IMM más largo que probablemente enseñare. Les dejo una foto de la familia por si no quieren ver el video ya que si es un poquito largo.
-Disculpen la malisima calidad de la imagen-

En fin, ahora quiero contarles mi experiencia en la 1º quedada bloggera de México ya que en el video con los nervios y eso, no les conté todo. (?)
Ayer, tuve que despertarme muy temprano, (a las 7) porque me quede de ver con Kyra (Kenya) de Hojeando Mundos, ella vive en el mismo estado que yo, así que nos fuimos juntas. He de decir que, sin ella probablemente todo hubiera sido más complicado para mi, puesto que yo no se andar en el DF. y, para no hacer el cuento largo, la quedada estuvo simplemente genial.
Ya había tenido la oportunidad de conocer a algunas personas, pero conocí a otras que ya quería conocer desde hace un tiempo.
Ya sabía que B (EET) era genial, pero por fin pude conocerla. *w*
Los wangos de Ricardo (EET) y Alexis (EFDLH) también son geniales, Alexis y yo ganamos Ángel Mecánico & Príncipe Mecánico. *w* Y como les dije en él video Ricardo nos copío y por eso casi y no ganamos xD
Y Andi* -con asterisco- (?) también me cayo muy bien, ahora si podremos a ver películas o algo, ya que vive cerca de mi casa. x)
Pero el premio si se lo llevan las organizadoras, además de ser geniales y divertidas, fueron muy organizadas. Con Kenya-Vero-y-su-esposo me reía muchoooo, son tan divertidos.
Y que bueno es saber que Yes e Iza, tiene mis mismos gustos. (?) *coof BDB, hermanos coof*
Me divertí muchísimo, la mandíbula termino doliéndome por tanto que me reí el día de ayer. (?) xD
Bueno, ya. si sigo escribiendo no termine nunca. Espero que todos nos podamos reunir de nuevo pronto. *w* Y que los que no fueron puedan ir para la otra. Porque espero que haya otra.

-Foto tomada del blog de Caro -
*Justo antes un minuto antes de las 12* xD

13 comentarios:

  1. Veré el video en otra ocasión porque no escucho nada jejeje

    Que bueno que te hayas divertido y conocieras a varios de los chicos y chicas que administran los diferentes blogs.

    Espero que haya otra quedada a la que sí espero poder asistir jejeje

    ¡Saludos y disfruta tus lecturas!

    ResponderEliminar
  2. Ok pues, si es distopía Efímera pero no le quita lo malo que es xD
    Hex Hall es muy bueno :S Ya leeré el dos jaja.
    Me costó mucho no escupirte u.u (?) xD
    Y no les copiamos xD ¡Traté pero ni se le entendía a su fea letra! jajaja.
    La Cura Mortal si está muy bueno. ¡Es Maze Runner! Pero es que en serio que no superó a los otros dos :/ según yo, claro jaja. Y otros tsss.

    ResponderEliminar
  3. Tssss.. Pronunciaste mal, es Aletsis no Alexis... Ya deja de pensar en setxo y fíjate lo q dices xDD

    ResponderEliminar
  4. También queremos otra!!! Aunque nos estresemos y desvelemos... xD
    Pues muchas gracias a ti por la compañía... ni sentí el camino al DF... y eso que siempre me duermo... =)
    Y pues al menos te hicimos reir mucho... seguro...
    La saga de Lazos de sangre a mí tampoco me atrae mucho... Efímera si me gustó... aunque también creo que es un mundo apocalíptico y no una distopía... Hex hall 2 lo tengo pero no lo he leído... El de Blancanieves no me atrae mucho... Deseos y Diez cosas... a mí si me gustaron. El de Un amante de ensueño y Temblor los tengo pero no los he leído. De CDS solo tengo el 1, pero tampoco lo he leído. Persona normal es genial. Yo también conseguí El circo de la noche!!!
    Me alegra que te la hayas pasado bien. Era lo importante!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Grex es una presumida 8-) pero fue genial conocerte :D muy buena la quedada. La verdad cuando te vi dije :O se ve más joven xD pero bueno. Me gané Hado de Amanda HOCKING así que tal vez los lea si es que los consigo porque no creo comprarlos :/ Le di a Luis el de Deseos, ya reseñé el de Blancanieves y bueno que no quiero leer el de Diez cosas… ¡¡debes leer ya El circo de la noche!! Bueno, no tan urgente pero si es muy bueno :3 y ¡quiero Efimera! >.<
    ¡Saludos!
    Muy buen IMM Vlog aunque no se quiera apagar la cámara xD

    ResponderEliminar
  6. Oh! Grecia! eres bien agradable y como tú creo que la 1era QBL de México estuvo simplemente genial, todos son la mar de agradables y seguro que esta comunidad ha dado un gran paso hacia la unión.

    Gracias por compartir tus adquisiciones, me llevo el enlace de tu entrada a mi blog, espero que no te moleste :D

    ¡Seguimos en contacto!

    ResponderEliminar
  7. Son muchísimos libros!
    Más los que te llevaste! En serio, debes prestármelos U_U
    xDD
    Y si, hay que salir.
    Fue divertido, a ver is el próximo año lo repiten ^.^

    ResponderEliminar
  8. Que buenos libros tienes, felices lecturas, espero si haya otra quedada el proximo año , ya que fue una experiencia increible , fue un placer conocerte, aunque hable poquito contigo nos falto tiempo , besos!!

    ResponderEliminar
  9. Que gusto me dio conocerte!!! Y me la pasé increíblemente bien con todos los blogueros. Además traernos un buen de libros sin tener que sacas mi tarjeta de crédito fue maravilloso XD.

    Te mando muchos abrazos

    ResponderEliminar
  10. Mi nueva pequeña hija, a mi me encanto conocerte, eres una niña lindisima y de sonrisa y risa alegre jejejeje, y me alegra que te divirtieras mucho, ese era el chiste.
    Cohincido con Alexis, te vez más chiquita jejejeje.

    Excelentes libros los que tienes, talvez no tanto los de Lazos de Sangre de los que en lo personal aun no los leo pero no me han dado muy buenas criticas de ellos.

    Oye te falto escucharme hablar de los "Hermanos", cuando Iza y yo nos juntamos no hay quien nos pare jejeje, pero ese día no podiamos debrayarnos asi jejejeje, pero espero que en un futuro cercano puedas acudir una vez más por aca y entonces ya veras jejejeje.

    Saludos y nos seguimos leyendo. Y claro que abra quedada bloguera el proximo año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xDDDDD

      Ya me han dicho que soy "traga años" o.ó xDD

      HAHA si tengo nuevos papás adoptivos! Hurra! *---*

      Espero caerles pronto por allá.(?) *--*

      Eliminar
  11. Loca xDD quiero tu cabello :3 Tss "sara apellido impronunciable" Tss a mi la saga de lazos de sangre no me llama xDDD

    Príncipe Mecánico y tú carta x____x

    Blablablá xD

    Aw tu mensaje de al final :3 xD

    ResponderEliminar
  12. Bueno si que tienes mucho que leer *w* jaja me divertí mucho y ahora te admiro (?) tu si que tomas en serio eso de la prevención y seguridad xDD algún día te contaré mis 2 anécdotas vergonzosas con los "c"

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
POR FAVOR, No comentes spoilers.