CONCURSO CERRADO Primer concurso en blog: Día internacional de la papa peruana (?)

30 de mayo de 2012

Hola! Como pueden notar hoy me pusieron el internet. Y como estoy bien contenta decidi hacer el primer concurso del blog y hoy 30 de mayo se celebra el día internacional de la papa peruana. Y no podía dejar de festejarle el día a esta deliciosa legumbre su día. (?) xDD
OKNO
Esté concurso es originalmente por los 500 seguidores pero ya nos pasamos, así que ahora es, Concurso 508 seguidores. (?) xD *--* Muchas gracias de verdad.
Y ahora lo que les interesa. Quiero hacer esto sencillo así que aqui van los requisitos:


Bases:

Requisitos obligatorios:
- Comentar en esta entrada
- Ser seguidor del blog
- Anunciar el concurso en alguna red social o con una entrada en tú blog Editado: Me mencionan ya sea como @_ReadABook en Twitter o si por facebook en la pagina del blog.
-Tomarse una foto durmiendo (?) oknoooo esto ultimo no. xD


No hay puntos extras, odio los puntos extras. Todos tienen la misma opotunidad y ya. Sobornen a Random, vendan su alma, hagan vudú, o algo para que tengan suerte. (?) xDD

-El concurso es solo para México. Lo siento seguidores de afuera, prometo hacer uno pronto.
- Empieza hoy 30 de Mayo y termina el 1 de Julio.
- El ganador sera elegido por nuestro amado Random.org (noten mi odio hacia él xD)

El premio es: Un libro a su elección que no pase de los $220.00 pesos. (?) Por que no soy millonaria como Alexis. xD
Aquí algunas sugerencias:
Dark Divine - Bree Despain
Amante de Ensueño - Sherlyn Kenyon
Placeres de la Noche- Sherlyn Kenyon
El abrazo de la Noche - Sherlyn Kenyon
Bailando con el Diablo- Sherlyn Kenyon
Percy Jackson: El ladrón del rayo- Rick Riordan o cual quiera de los primero cuatro.
El desginio del angel - Cynthi Hands
Firelight: Chica de Fuego - Sophie Jordan
Correr o Morir - James Dashner
Prueba de Fuego- James Dashner
La cura Mortal: James Dashner
Vampire Academy - Richell Mead
Vampire Academy: Sangre Azul - Richell Mead

También puede ser un libro en Ingles que este disponible en México. Llenen el formulario y les suguiero leer las politicas de los concursos.

Editado: Siempre se me olvida algo importante, okya al punto. El libro puede llegar a tardar una o dos semanas en llegar. 8) Tengo que ver dónde lo consigo recuerden que vivo en un estado olvidado de las editoriales. xD

36 comentarios:

  1. Uuu yo apuntadisima! Me gustaría mucho correr o morir. Después te envio el formulario :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. y Muchisimas felicidades nena que ya es una gran cantidad! :)

    ResponderEliminar
  3. Joooo! Esto me llama (x Y felicidades por los 508 seguidores y por, al fin, tener tu internet listo (: Haré la entrada en estos días y luego lleno el formulario!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Grex!!! Muchas felicidades!! Y que vengan otros 500 seguidores!! ;)

    ResponderEliminar
  5. Felicidades !!!! y Sigan con mas concursos...

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades por los +500 seguidores!!! Seguro llegarán muchos más!!!
    Yo por supuesto me apunto al concurso.
    Cuando lo anuncie, regreso a llenar el formulario!
    Un abrazo!!!

    PD. Y que bueno que ya tienes internet. Es un martirio no tener!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por tus 508 seguidores! y por tener tu internet.
    Me apunto a tu primer concurso!!
    Aunque dudo ganar, no creo caerle bien a Random jejeje

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. GGracias!!!!! Por este concurso y sigan con mas como con mas miembros ya q dia a dia crecemos losamantes de los libros.

    ResponderEliminar
  9. Wanga xD tss yo que ya iba a subir mi foto durmiendo con todos mis esclavos (?) XD ok no. Aww felicidades por eso +500 *w*

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Felices 508 seguidores :)
    Yo también me apunto, pero con Prueba de Fuego o La Cura Mortal <3
    Más adelante mando formulario.

    ¡Saludos y buenas noches!

    ResponderEliminar
  12. Felicidades Papa Peruana (?) hahaha ok no! pues felicidades ya por tus 508 seguidores! y gracias por hacer un concurso! oh Yeaaah! ire preparando mi soborno para Randy (Random.Org) porque al parecer me Odia hahahaha!

    ResponderEliminar
  13. Felicidades, ya sabes que ya te sigo y entro en el concururso.

    ResponderEliminar
  14. ¡Felicidades por tantos seguidores *.*!
    Jaja, me he reído mucho con lo de la legumbre xD
    Y bueno, yo participo. Sí que sí.
    Gracias por el sorteo guapa.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  15. Ya son 510 tss (?) xD jaja.
    ¡Yo participo! Espero no tengas ALALitis (?) Ok no xD

    ResponderEliminar
  16. Muchas Felicidades, espero que pronto tengas mas seguidores, y yo me apunto al concurso :)

    ResponderEliminar
  17. que niña tan linda y que blog tan lindo *w* y que concurso mas lindo *w* xD

    ResponderEliminar
  18. muero por tener un libro de Sherlyn Kenyon asi que me apuntare ejjejee
    gracias por el concurso ejeje
    saludos

    ResponderEliminar
  19. Hay tantos libros muy buenos en esa listita que uno no puede decir que no xD

    ¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES POR TUS 512 SEGUIDORES!!

    Que sean muchos muchos más y gracias por pensar en tus hermosos seguidores(?

    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Me apunto!
    FELICIDADES!!!!!!!!!!
    Que 500 son muchisisisisisisimos!
    Y los mereces :D

    ResponderEliminar
  21. Muchísimas felicidades querida Grex Grex *w* que vengan muchísimos seguidores más
    Saludos.

    ResponderEliminar
  22. MUCHAS FELICIDADES!!!
    Ya somos más de 500 seguidores tss... (y los que faltan u.u)
    Me apunto!!!
    y FELICIDADES!!! (de nuevo)

    Saludos

    ResponderEliminar
  23. Felicidades por todos esos seguidores!!
    No conocía tu blog ¡y me encantan los blogs mexicanos! así que me pasaré por aqui más seguido.

    Me uno al concurso.

    Saludos desde Chiapas ;)

    ResponderEliminar
  24. Felicidades ojala sigas teniendo mas seguidores , hablando de seguidores aquí tiene uno nuevo :) adiós y muchas gracias por todo

    ResponderEliminar
  25. Muchas felicidades por tus 518 seguidores!!! Y claro que me anoto al concurso.

    Besos

    ResponderEliminar
  26. Me encantan los concursos aunque no gane jajaja. Muchas felicidades por tener más de 500 seguidores y yo quiero tener tantos como tu!!!!
    Gracias por el concurso :)

    ResponderEliminar
  27. Me apunto, ahora mismo lleno el formulario & lo mando ;)

    ResponderEliminar
  28. aaaaaaaaaaa [*emocionada xD*] muero x leer vampire academy *-* con gusto le entro :D
    saluditos ^^

    ResponderEliminar
  29. Felicidades por los más de 500 seguidores, espero que sigas así, la verdad es que acabo de entrar y tu blog si que me ha agradado.
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  30. Tambien la foto durmiendo? D:
    haha bueno! felicidades a las papitas y a tus multiples seguidores, no qualquiera! ya participo ;)

    ResponderEliminar
  31. Hola!
    Felicidades por los seguidores:) & muchas gracias por el sorteo! Espero tener suerte :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  32. 100000 años después entro a ver tu blog y me entero de que tienes concurso! xD
    Muchas felicidades por esos seguidores Grex! :3
    P.D. yo te voy a mandar mi foto durmiendo de todas formas, hasta autografiada :P
    BESOS! :D

    ResponderEliminar
  33. Felicidades! Aunque yo llego en los 545 seguidores xD

    Me anoto en el concurso! (:

    ResponderEliminar
  34. Jojojojo xDD Ya me animé xDD
    Ssss... el helado Sundae sí sirvió para sobornarte (?
    Ja! xDDDDDDDDDDDDDD
    Felicidades por tus... *chekando* por tus ahora ya 550 seguidores *-*
    Bessos!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
POR FAVOR, No comentes spoilers.