10.5.12

Habrá 4to y 5to libro para la Saga Lux !


Gracias a BDUA me entero que tendremos un cuarto y quinto libro de la saga. Si se dieron cuenta, apenas empecé a leer el primero y me encanto. Les debo la reseña.
El segundo libro esta por salir, y Jennifer publico una "precuela" del primer libro, que estoy por empezar. En fin, que buena noticia para los fans! La historia es genial y los personajes también por primera vez ambos protagonistas me caen bien! (?) xD

5 comentarios:

  1. Me alegro que te haya gustado tanto! ; )
    Buen viernes~

    ResponderEliminar
  2. No me llama mucho y las portadas tampoco me gustan :/ Pero esperaré tu reseña para ver que tál y seguro cambio de opinión.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que si, porque aun no es así uno e lso libros geniales que leído esta bueno para el fin de semana.

      Eliminar
  3. ¡Qué gran noticia! ME ENCANTÓ Obsidian y estoy muy impaciente por leer la segunda parte. Es cierto, lo curioso de este libro es que ambos protagonistas son geniales, tanto Katy como Daemon me enamoraron desde el principio.
    La precuela no me gustó tanto, la verdad es que sin Daemon y Kat como personajes principales la historia pierde un poco, sin embargo Obsidian fue genial.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  4. Sólo he leído Obsidian, me gustó pero no me atrajo tanto como para continuar la saga. Eso sí, cuando se sigue una la emoción de ver que salen a la venta el resto es... tremenda
    Besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
POR FAVOR, No comentes spoilers.